Protex

Protex

Reclamos a Protex

Reclamo a Protex

Mal olor al usar el producto

Buenos días, tengo una queja sobre un producto que compramos en un ara de pereira, risaralda. Estos fueron unos jabones los cuales uno después del baño queda oliendo como a cebo y no sé si todas las fragancias de las que manejan uno queda con ese mismo olor doy referencia del producto

Publicado 21 de Julio

Producto faltante

Quiero reclamar que recibí como producto de reposición algo que no acordé con la empresa. Tenía que recibir un jabón intimo Protex Delicate Care 200 ml y un jabón líquido para manos antibacterial de aloe vera 221 ml. Me trae el correo dos jaboncitos en barra y nada más... telefónicamente me dicen q…

Solucionado 14 de Agosto
Reclamo a Protex

Herida en un dedo al coger jabon protex

Ayer 26-abril-2021 al tomar mi jabon de baño protex y empezar a jabonarme el cuerpo senti un chuzon en mi dedo gordo de mi mano derecha y al mirarlo me de cuenta q no se porque ni como uno de los componentes q sobresalen del jabon me hizo una herida en mi dedo

Publicado 27 de Abril

Alergia a jabón protex

Empecé a usar el jabón líquido de protex oil control y me generó una alergia muy fuerte, mi cara se puso muy roja, no tengo piel sensible pero tuve que abandonar su producto

Publicado 03 de Setiembre

Una queja

Buenas tardes lo que pasa es que estamos molestos porque el jabon proctex da mucha caspa y deverian cambiar ese producto no se hagan algo para que no buelva a pasar esto y espero que atiendan mi queja y mejore el producto y espero la respuesto gracias

Publicado 21 de Junio

Cancelar propaganda

En una promoción de este jabón muestran a una niña desnuda, no creo que sea justo por ser niña se pueda mostrar la desnudez tratando de mostrar ternura pero en este muno de depravados y pedo filos no se debería permitir esto. gracias

Publicado 08 de Junio