Cofler

Cofler

Reclamos a Cofler

Chocolate en mal estaso

Hola buenas tardes, hago este reclamo por qué ayer por la tarde fui a comprarme un chocolate y cuando lo habré estaba todo blanco parecia tela de araña, se ve que el chocolate estaba vencido o no se. Me dio mucha bronca por que lo pague muy cara y era para regalarse a una amiga

Publicado 26 de Agosto

Gusanos en mi chocolate

Como una caja de chocolates cofler y abri uno y adentro tenian gusanos yo me comi uno y mis hermanas también

Publicado 24 de Agosto

Chocolate fallado

Hola que tal hoy fui al supermercado a comprar un chocolate que era de oreo y cuando lo abrí era solo de chocolate no tenía nada adentro , quería hacer el reclamo por que lo page y caro

Publicado 21 de Agosto

Cofler fallado

Compre un chocolate (cofler bon o bon) y por dentro era solo chocolate, no tenía relleno de bon o bon. Me vino fallado, me e*****ron!!

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a Cofler

Hola siempre compro cofler hoy tuve la mala expereincia de que el chicolate estaba en mal estado.

Publicado 17 de Agosto

Mal estado

Acabo de comer un chocolate cofler en mal estado, lleno de hongos

Publicado 15 de Agosto

Robo

Compre una caja de chocolates y me vino vacia me parecio una falta de respeto me gustaria que me manden los productos

Publicado 09 de Agosto

Producto fallado

Buenos días, al comprar un chocolate con rocklers, he notado que el producto vino sin rocklers, manifiesto esta queja para sea solucionado y beneficie tanto a ustedes como a los consumidores. desde ya muchas gracias por su atención.

Publicado 25 de Julio
Reclamo a Cofler

Mi chocolate vino en mal estado

Compramos un chocolate cofler air y vino todo blanco, con muchos agujeritos en la parte de abajo y largando cómo chocolate en polvo, también tiene toda la superficie como con polvito clarito. En lo posible le pido a la marca una recompensa

Publicado 13 de Julio