Cofler

Cofler

Reclamos a Cofler

Chocolate con gusanos

Compré un cofler y estaba lleno de moho y adentro tenía un gusano blanco, tengo las fotos!

Publicado 10 de Julio

Chocolate mal estado

Compre un chocolate cofler block , lo cuál lo consumo siempre porque soy muy fanática. Y resulta que el producto me vino en mal estado, el chocolate palido .. La verdad de muy mal gusto. Espero y me den una solución, ya que gaste dinero en la compra.

Publicado 09 de Julio

Moho en chocolate

Compre un cofler tofi y cuando lo mordimos tenia moho en su interior. Aunque aun no esta vencido pero si con moho. es algo muy complicado porque si lo hubiera comido una criatura por ahi lo intoxica.

Chocolates rotos

Compre unos chocolates como siempre de la marca cofler, y me encuentro que dos chocolates de los q compré me vinieron rotos.

Chocolate con moho

Hola, iba a comer un chocolate cofler y cuando lo muerdo me di cuenta que tenía moho por dentro. Lo escupí rápidamente. Me fijé su fecha de vencimiento y no estaba vencido.

Chocolate vencido

El día de hoy compré un chocolate para ver una película en familia y al comer un pedacito tenía un gusto horrible. Cuando lo ví estaba en mal estado. A los minutos me sentía mal y tuve náuseas.

Publicado 02 de Julio

Chocolate en mal estado

Hola me quedé muy sorprendida al encontrar un chocolate cofler en muy mal estado fue asqueroso

Publicado 02 de Julio

Chocolate en mal estado

Buenas noches. Compré el viernes un chocolate cofler que compro habitualmente. Y vino en muy mal estado, así como viejo todo blanco...no lo podemos comer así obviamente

Publicado 30 de Junio

Falta una porción

Hola buenas noches, quisiera hacer un reclamo sobre un cofler mouse avellana, que con el paquete totalmente cerrado le falta una porción, me gustaría que alguien me contacte, muchísimas gracias atte maximiliano luna.

Publicado 24 de Junio