Reclamos a Cofler

Falta del producto

Hola buenas tardes, mi reclamo es porque mi block no vino completo(110g) vino con un pedazo menos, creo que tendrían que tener un poco más de cuidado, ya que es la 2da vez que me pasa con el mismo producto!

Publicado 27 de Setiembre

Relleno

Compré un cofler aireado de almendras de 100gr y en algunas partes de la barra el relleno no era de almendra y no se podía masticar para nada. Se asemejaba mucho a una cáscara de nuez triturada

Publicado 24 de Setiembre

Cofler

Yo compré un cofler,de chocolate con relleno de dulce de leche y no tenia relleno,una e***** total. compramos algo porque pensamos que tiene eso y al final no tenia nada puro chocolate y el dulce de leche de relleno?

Publicado 19 de Setiembre

Chocolate block con gusanos

Compré un chocolate block, y vi al menos dos gusanos en el, me pareció horrible ya que suelo consumir con frecuencia block.

Gusto raro

Compré un chocolate cofler que tenía un gusto raro y al masticarlo se sentía como arenoso

Estaba feo

Ayer como las 8 compre el chocolate block de un kilo y me vino lleno de puntos verdes solo probé un cachito y era asqueroso lo fui a devolver al kiosko y no me lo permitio

Gusano en el chocolate

Fui a comprar un chocolate y en fecha de vencimiento decia 07/2021 y cuando lo abrí tenia un gusano

Publicado 14 de Setiembre