Cofler

Cofler

Reclamos a Cofler

Feo el chocolate

Hola buenas tardes hoy compre un chocolate cofler y tenía gusto feo no lo pude terminar ... Tuve el gusto feo en todo el día me hizo muy mal ... Gracias

Publicado 10 de Febrero

Chocolate en mal estado

Hola compre un cofler y vino en mal estado tiene mal gusto y parece viejo

Publicado 20 de Enero

Pelo en el chocolate

Compré un chocolate block para comer y cuando lo muerdo sale un pelo que estaba adentro del chocolate (tengo fotos de prueba) tuve que tirarlo porque no sabía que me iba a encontrar y fue muy asqueroso sacar un pedazo de pelo de mi boca, ojalá puedan hacer algo con esto, mil gracias

Publicado 18 de Enero

Vencimiento

Vino vencido el chocolate negro

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Cofler

Gusto a producto de limpieza en chocolate block

Hola! habitualmente consumo estos chocolates ya que son mis favoritos a la hora de comprar. Pero esta vez compré un cofler block y tiene gusto a productos de limpieza. Espero que puedan mejorarlo!

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Cofler

Mi alfajor vino mal armado

Compré un alfajor block y me vino todo deformado (sus tapas estaban todas separadas y corridas)

Publicado 12 de Enero

Mal estado del producto

Compre un chocolate block de 38g y me vino en un estado totalmente deplorable. Olor a rancio y aspecto poco agradable. le tome fotos.

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Cofler

Vino sin un ingrediente que tenía que traer

El día de hoy me compre un chocolate colfler que decía que era con almendras a lo que me vino sin almendras, la verdad que una pena que vengan así los chocolates.

Publicado 25 de Diciembre

Me faltaron 4 chocolates

Me compré una caja de chocolates cofler y me vino sin 4 chocolates (barras) . Me di cuenta porque estaban los lugares faltantes

Publicado 22 de Diciembre