Cofler

Cofler

Reclamos a Cofler

Tenia hongos

Compre un chocolate y estaba podrido

Publicado 18 de Marzo

Chocolate en mal estado

Ayer compré un cofler grande y cuando lo fui abrir estaba como podrido , el chocolate tenía partes claras , como si estuviera vencido la fecha de vencimiento es 17/09/2021

Publicado 06 de Marzo

Chocolate con pegamento

Compre un chocolate y cuando lo abrí estaba con pegamento en el chocolate en la parte de atrás.

Publicado 06 de Marzo

Chocolate con hongo

Compre una caja de chocolate cofler, al abrir el paquete noto un olor extraño, pero no le doy importancia y al probarlo el sabor era realmente desagradable. Después de eso saco todo el chocolate de su envoltorio y observo un hongo en el. (el problema no fue en el local en donde lo compré ya que la …

Publicado 02 de Marzo

Chocolate en mal estado

Hola buenas noches,la realidad es que siempre compro un chocolate coffler porque soy fan,me encanta pero está vez compré un block y me vino en muy mal estado,con sabor a feo y medio verdoso,espero puedan darme pronto una solución ya que ese chocolate me causo mal estar.

Publicado 25 de Febrero

Vino chocolate fallado

Compre un chocolate block que en vez de venir relleno de maní vino relleno de galletita, tengo fotos y pruebas

Publicado 24 de Febrero

Pelos en un chocolate

Hola, el dia de ayer a la noche compre un cofler block ( el de la barrita de 110g ) y cuando lo abro y le saco un pedazito, sentí un gusto raro lo cual procedí a mirar la punta del chocolate y tenia varios pelos dentro del chocolate lo cual es asqueroso, no es problema del paquete ni del comercio q…

Publicado 21 de Febrero

Chocolate en mal estado

Compre un chocolate cofler blanco el cual venia en mal estado(se le veian manchas verdes)

Publicado 18 de Febrero