Cofler

Cofler

Reclamos a Cofler

Chocolate sin mani

Compre una caja de chocolates block, no vinieron con un solo pedazo de maní, como sería el chocolate y en un muy mal estado. Quería saber si había forma de que se pueda hacer algo.

Publicado 16 de Abril
Reclamo a Cofler

Gusanos en tableta colfer block

Compré una barra de cofler block y cuando la abrí estaba toda comida la barra por gusanos y con fecha de vencimiento en octubre del 2021

Publicado 15 de Abril
Reclamo a Cofler

Chocolate con gusanos y mani en mal estado

Compre chocolate y mani, el chocolate vino con gusanos y el mani en mal estado. No me quisieron aceptar el cambio en donde lo compre me dijeron que debía hacer reclamo a la marca.

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Cofler

Chocolate cofler con sabor rancio

Buenas noches, compramos un chocolate cofler aireado blanco y esta con sabor a rancio y pasado. El color es diferente al q normalmente consumimos, como seco y agrio. A pesar de que la fecha de vencimiento es en diciembre/2021, al parecer el lote no ha sido bueno para nada.

Publicado 28 de Marzo

Chocolate con moho

Hola, queria hacer el reclamo por que el dia de hoy me compré un cofler block de 300 para compartir con mi pareja, todo estaba normal hasta el momento de abrir el envoltorio, la barra entera del chocolate estaba con moho!! lo peor es que la tienda no quiso devolverme mi dinero ni cambiarme el choco…

Publicado 24 de Marzo

Chocolate en mal estado

Compre dos block chicos de chocolate cofler el cual uno vino de un color mucho más claro y arenoso, vi la fecha de vencimiento y es el 14/08/21.

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a Cofler

Chocolate con sabor a chocolate viejo

Buenas tardes! hace unos días compré un cofler block, lo fui comiendo de a poco y cuando llegue al final del mismo me he dado cuenta de que tenía aspecto a chocolate viejo, mismo el sabor. Además de que ya no vienen con la misma cantidad de maní que antes. ¡muchas gracias, saludos!

Publicado 18 de Marzo