Club Cupon

Club Cupon

Reclamos a Club Cupon

Reclamo a club cupon

Reclamo a club cupon no responden - nadie se hace cargo ayer escribí: 20:18 hs -acabo de caminar 9 cuadras de ida hasta la heladería italia y otras tantas de vuelta para que me digan que mi compra al pasar el código por el post net -3 veces- salía como "denegada" necesito se comuniquen …

Publicado 30 de Noviembre

Incumplimiento

El cupón consistía en alisado, nutrición Kerastase ampolla belleza manos y pies básicamente me lavaron el pelo (solo shampoo me dijo la empleada) secado y panchita, el resto te lo debo no vi nunca ni nutrición ni ampolla nadaaaa, después de esperar un montón (por desorganiz…

Publicado 05 de Noviembre

Me estafaron

Compre un cupón de depilación definitiva y no me responden el teléfono fui personalmente al lugar y es una casa y no atiende nadie me estafaron y ya me descontaron de la tarjeta necesito me devuelvan el dinero

Publicado 27 de Octubre

Ladrones

No respnden los mails ni el telefono para pedir mi turno de mi masaje hace casi dos meses quiero el reintegro de mi dinero

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a Club Cupon

Club cupon no se puede usar en village cines

Esta mañana saque 2 entradas para el Village Cines ..y no puedo colocar el pin...da incorrecto...imposible comunicarse con el 0800 de ese cupon y menos que le respondan...idem con el village por si son ellos...debes enviar un mail y cuando se les ocurra te responderan

Solucionado 14 de Noviembre

Aguamarina multiespacio estafadores

Compre un cupón y los numero para pedir turno no me atienden y la dirección que figura en el cupón es falsa no existe aguamarina multiespacio y ya me descontaron el monto por tarjeta . Quiero la devolución del dinero o pasa a abogados

Publicado 11 de Octubre

Me robaron

Pague un bono que por fuerza mayor no pude usar y se quedaron con el dinero que pague por el.

Publicado 30 de Agosto

Boucher no enviado

Buenas tardes el dia22/8 compre un cupon en Beauty Way y no me mandaron el baucher la acreditacion en mi tarjeta ya esta y en el lugar me piden el boucher lo necesito ya

Publicado 24 de Agosto

Estafa tipo k

Compre un par de sandalia el 11/11/15 y nunca llegaron a mi destino y jamas se hicieron cargo en su momento pague 1100 pesos se quedaron con mi plata y yo sin dandalias

Publicado 12 de Agosto