Cirque Du Soleil

Cirque Du Soleil

Reclamos a Cirque Du Soleil

Devolución dinero entradas

Tengo tres entradas para la función del 20/06 que se iba a hacer en buenos aires. Solicito la devolución del valor de las entradas.

Solucionado 21 de Junio
Reclamo a Cirque du Soleil

Que no me devuelven el dinero de las entradas

Compre dos entradas para cirque du solei messi, que se realizaría en argentina, pero resulta que no se realizara y quiero que me devuelvan el dinero de las entradas.

Publicado 02 de Junio

Devolucion de entradas mesdi 10

Hola, necesito la devolución del dinero de las entradas para messi 10, realice la compra de 4 entradas, por favor necesito una pronta respuesta. Muchas gracias

Publicado 29 de Mayo
Reclamo a Cirque du Soleil

Reembolso entradas cirque du soleil por pandemia

Buenas noches, tengo 2 entradas para cirque du soleil messi en bs as el sabado 20 de junio y necesito que me reembolsen el dinero por motivos obvios ya que no vamos a asistir ni voy a arriesgar la salud de los mios . Saludos

Publicado 27 de Mayo

Devolucion dinero entradas

El año pasado compre 3 entradas para el espectaculo de messi. (23/6/2020) en vistas de la suspension debido al covid quisiera me indiquen como gestionar la devolucion del dinero

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a Cirque du Soleil

Solicitar devolución entradas adquiridas para junio

Buenas noches. He adquirido 2 localidades para domingo 28 de junio , fila 3 asientos 22 y 24 más estacionamiento . Como hago para obtener devolución de las entradas ya que no se podrá realizar por cuestiones covid

Publicado 23 de Mayo

¿espectáculo cancelado?

Tengo entradas para el 30 de junio. ¿se reprogramarán? ¿o las reembolsarán? espero su respuesta, gracias

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Cirque du Soleil

Devolucion por cancelacion del show

Tengo entradas para el 5 de junio de 2020. debido a que por el covid no se realizará la función segun tengo entendido, quiero solicitar el reembolso.

Publicado 19 de Mayo