Cirque Du Soleil

Cirque Du Soleil

Reclamos a Cirque Du Soleil

Reprogramacion de show?

Tengo dos entradas para el show de 21/06/20 por el tema de covid-19 queria saber si iban a reprogramar o si se da por suspendido y hacen el reintegro? muchas gracias! saludos,

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a Cirque du Soleil

Reclamo x devolución o canje de entradas

Tengo varias entradas para ver el espectáculo del circo en honor a messi con toda mi familia y no puedo hacer el reclamo de la devolución de los pagado (actualizado) o canje de las entradas para la fecha de re programación, si la hubiera como puedo contactarme o tener alguna respuesta!!!!

Publicado 18 de Mayo

Funciones en epoca de cuarentena por covid-19

Buenas tardes. Quisiera saber si existe reprogramación o suspensión del espectáculo messi10 para el mes de junio en argentina. Adquirí 4 entradas y estacionamiento. En caso de suspensión agradeceré me indiquen como solicitar el reembolso. aguardo vuestra respuesta. Saludos! alejandra

Solucionado 14 de Junio
Reclamo a Cirque du Soleil

Devolución del dinero o confirmacion del evento

Yo compré 3 entradas para junio para el evento y como vienen las cosas en argentina no creo q se pueda realizar el show .. Quisiera saber q resolución van a tomar sino q me devuelvan el importa q gaste más los gasto de servicio q te cobran extra areaticket .... Espero su respuesta

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Cirque du Soleil

Devolución entradas cirque do soleil

Tengo entradas y estacionamiento para el cirque do soleil como tengo para q me devuelvan el dinero, donde o quien llamar, por favor muchas gracias

Publicado 10 de Mayo

Entradas messi 21 junio

Tengo 3 entradas pack familia para el 21 junio 16hs. Necesito conocer resolución/devolución de las mismas. Gracias

Publicado 10 de Mayo

Reembolso entradas

Tengo dos entradas para messi 10, ya que no va a haber chance de que suceda, necesito el reembolso

Publicado 09 de Mayo

Devolución entradas

Tengo entradas para el 23 de junio 2020 en buenos aires. Quiero solicitar la devolución del importe, ya que mi marido y yo somos grupo de riesgo y por el covid 19 nuestro médico nos prohibió ir. gracias

Publicado 03 de Mayo