Cirque Du Soleil

Cirque Du Soleil

Reclamos a Cirque Du Soleil

Reclamo a Cirque du Soleil

Devolucion de entradas por covid en buenos aires

Buenas tardes, adquiri 2 entradas para el espectaculo messi 10 para el 27/06/2020 en buenos aires. Solicito la devolucion del importe, ya que con el tema del covid no se hara . Muchas gracias

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Cirque du Soleil

Reembolso entradas circo del sol

Hola, compramos un par de entradas para ver el circo del sol en palma de mallorca el14 de agosto y queremos solicitar el reembolso

Publicado 22 de Junio
Reclamo a Cirque du Soleil

Devolución tickets para cirque de solei

He comprado dos entradas para el espectáculo “messi” de cirque de soleil en buenos aires para el día 27 de junio y , por razones obvias, se ha suspendido. necesito saber cómo me reembolsarán el importe ya que hasta ahora nadie se ha comunicado conmigo . muchas gracias !

Publicado 21 de Junio

Entradas cirque du soleil 2020

Necesito me den una respuesta sobre si reprograman el show o devuelven el dinero, tengo entradas para el 28 de junio. me indigna que Area Ticket la empresa que las comercialza no de respuesta, una verguenza!!!

Publicado 17 de Junio

Devolución de entrada

Compré una entrada para messi en costanera sur, argentina y quisiera saber cómo tengo que hacer para que me reintegren el dinero, ya que se suspendió por el covid 19.

Publicado 14 de Junio
Reclamo a Cirque du Soleil

Devolucion del valor de las entredas

Buenos días, quisiera saber cual es el procedimiento para recibir el reintegro del valor de las entradas por el espectaculo de messi. gracias, gustavo

Publicado 13 de Junio
Reclamo a Cirque du Soleil

Reclamo devolución del dinero de entradas cirque du soleilo

Buenas tardes el año pasado compré 2 entradas para el show de cirque du soleil messi 2020. Quisiera saber donde reclamar para la devolución del dinero de las mismas ya que la fecha de junio no se realizará y no estoy interesado en una reprogramación. Soy del interior y no me es fácil la organizació…

Publicado 07 de Junio

Devolución de entradas

Hola tengo 3 entradas para la función del circo en buenos aires, para el 11 de junio.. Como las reclamo?..

Publicado 06 de Junio