Cirque Du Soleil

Cirque Du Soleil

Reclamos a Cirque Du Soleil

Reclamo reembolso messi 10

Buenos días, somos 3 hnas que compramos 12 entradas para ver el espectáculo de messi 10 en el mes de julio de 2020 en bs as argentina. Queremos reclamar el reembolso. Muchas gracias!!

Publicado 03 de Julio

Devolución dinero

El año pasado compre dos entradas para el show de messi que seria en julio de este año y quiero la devolución del dinero ya que no se podrá realizar

Publicado 01 de Julio

Devolución entradas

Hola. compré 4 entradas para el cirque en buenos aires para el 27/06. al ser cancelado quiero solicitar la devolución de las mismas y no sé cómo proceder. por favor si alguien me puede indicar. gracias!

Publicado 01 de Julio

Devolucion de las entradas

12 setiembre luzia en valencia. Suspendida entonces quiero devolicion del dimero de 4 entradas

Publicado 30 de Junio

Espectáculo suspendido

Buenas tardes! había comprado entradas para ver el espectáculo para este finde en bs as que se suspendió por la pandemia. no sé ha publicado si van a hacer devoluciones del dinero o reprogramar espectáculo. Gracias!

Publicado 29 de Junio

Cuando se presentará messi 10, junio 2020 en caba

Tengo entradas para el día 30/06/2020, con la cuarentena se supone que hay una reprogramación del espectáculo, ya saben cuando será? se puede solicitar el reembolso del importe abonado. Gracias

Solucionado 16 de Julio

Entradas messi 10

Buen día. Compré entradas para ver messi 10 y quería saber si reprograman el espectáculo. gracias.

Publicado 25 de Junio

Devolución de las entradas

Hola. Solicito devolución del dinero de las entradas al espectáculo messi 10.que eran para el 21 de junio pasado. Aguardo respuesta a la brevedad. gracias

Publicado 24 de Junio

Devolución de entradas

Compre entradas para el espectáculo fecha 21/06/2020 espectáculo circle du soleil vengo reclamando hace varios días la devolución de las entradas y no tengo respuesta . Vivo en el interior y no me interesa reprogramar la fecha . Solicitó la devolución de lo abonado .

Publicado 23 de Junio