Cirque Du Soleil

Cirque Du Soleil

Reclamos a Cirque Du Soleil

Cirque du soleil

Tengo 4 tickets cirque du soleil 28/06/2020 tickets 10834173/10834179/10834175/10834177 de $ 3990 cada uno.solicito reembolso urgente.

Publicado 26 de Enero

Devolución del dinero

Compré tres entrada para luzia en barcelona para enero 2021, no dicen nada de la devolución, tampoco dan respuesta al email.

Publicado 25 de Enero
Reclamo a Cirque du Soleil

Reintegro de entradas messi cirque du soleil

Compre dos entradas para el show messi10 del cirque du soleil en buenos aires para el show de junio de 2020 que no se realizò por la pandemia no han reprogramadonel evento. Necesito la devoluciòn de lo pagado por las entradas. Nadie me da una respuesta

Publicado 23 de Enero

Devolución importe entradas luzia

El año pasado compré 2 entradas por importe de 79€ cada una para el espectáculo luzia de cirque su soleil el 12 de septiembre en valencia. primero dijeron que reprogramarían y luego vi que la empresa había quebrado. No piensan devolver el dinero? no son baratas las entradas

Solucionado 17 de Febrero
Reclamo a Cirque du Soleil

Devolucion dinero circo de soleil

Compre por la empresa ticketet las entradas para ver el espectáculo de messi para junio del 2020 pague $8200 fila uno. Tengo 79 años y necesito el dinero y nadie me contesta para que me lo devuelvan

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Cirque du Soleil

Quiero el dinero de vuelta!!

Compré 4 entradas más estacionamiento para messi 10 y estoy como todos los demás que reclaman. Dudo que el espectáculo se haga aunque se normalice la pandemia y creo que se quieren quedar con nuestro dinero. Nestor

Publicado 13 de Enero

Devolucion entradas

Compre dos entradas para el cirque du soleil messi y no tengo respuesta sobre si nos van a devolver el dinero o si se va a reprogramar

Publicado 13 de Enero

Messi 10, ¿estafa?

Tengo 2 entradas para messi 10. Nunca se contactaron para saber en que estado estan las cosas. Es una empresa muy mala.

Publicado 12 de Enero

Devolucion de entradas

Hola ! compre entradas pra messicirque so soleil quiero saber si me reintegran el finero

Publicado 12 de Enero