Cirque Du Soleil

Cirque Du Soleil

Reclamos a Cirque Du Soleil

Show que se suspendió por covid 19

Quiero que me devuelvan el dinero que pagué por 2 entradas para ver messi en junio 2020. Nunca se contactaron conmigo. Quiero el dinero.

Publicado 09 de Enero

Devolucion de entradas

Compre 3 entradas para ver el espectaculo de messi10, y por el covid-19, no vinieron al pais. Donde se puede pedir la devolucion del dinero? hay algun telefono a donde llamar? espero una respuesta

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Cirque du Soleil

Reembolso del pago por las entradas

Realice una compra de 2 entradas para el espectáculo messi 10 y solicitó el reembolso de lo abonado . Ya realice varios reclamos por esta plataforma y aún no recibi respuesta.

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Cirque du Soleil

Reclamación de mi dinero-circo del sol

Compre 4 entradas para el espectáculo de luzia - circo del sol en valencia para el día 13 septiembre de 2020. solicito que me devuelvan el dinero, no hay derecho a la desprotección que hay para estos casos. gracias

Solucionado 06 de Febrero

Devolución dinero

Necesito que me devuelvan el dinero, aun no han dicho nada claro si van a hacer alguna actuación en valencia, por tanto, que me devuelvan el dinero

Publicado 04 de Enero

Reintegro

Compré dos entradas con parking para el 20 de junio. Cómo realizan el reintegro del dinero?

Publicado 02 de Enero

Reembolso entradas

Buenos días! compre 2 entradas para el 12/09/20 y 2 entradas para el 13/09/20, para valencia del circo del sol. reclamo el reembolso de dichas entradas. saludos

Publicado 01 de Enero