Cirque Du Soleil

Cirque Du Soleil

Reclamos a Cirque Du Soleil

Show suspendido

Tengo 5 entradas para el show ,tenía fecha para junio , quisiera saber que es lo que va a pasar,si se realizan no ,de lo contrario pido la devolución del dinero! atentamente v****ra carla lorena!

Publicado 22 de Febrero

Devolución dinero

Compré dos entradas para ver el show messi 10 y no tuvimos respuesta de ningún tipo ni de la empresa cirque su soleil ni de ticketek

Publicado 21 de Febrero

Devolución

Compre 2 entradas en julio del 2019 para el cirque du solei a través de ticket portal y a la fecha no me respondieron los mail que envié reclamando la devolución del dinero que por cierto después de 2 años vale muchísimo menos que en 2019. que se haga cargo ticket portal de la devolución o el …

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a Cirque du Soleil

Devoluciòn de las entradas del espectaculo messi

En el 2020 realicè la compra de 4 entradas para ver el espectaculo con mi flia y llame x telefono me da con un contestador . el tema es que quiero la devoluciòn de la compra y que me msnden respuesta .

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a Cirque du Soleil

Devolución del dinero de entradas no utilizadas por pandemia

El motivo de mi consulta es para saber cómo proceder para gestionar la devolución del importe del par (2) de entradas que adquirí para ver el espectáculo messi10 by cirque du soleil, para el pasado sábado 04 de julio de 2020 a las 17:00 hs., y que por motivos que son de público conocimiento no pude…

Publicado 11 de Febrero

Devolución entradas "luzia" - valencia-

Buenos días, compré 2 entradas para el actuación de "luzia" en valencia. He enviado varios correos y no he tenido contestación. Me gustaría que me devolvieran el importe de las entradas

Publicado 09 de Febrero

Compre entradas circus soleil

Buen día, quisiera reclamar la devolución de las entradas q compre para el circus soleil de messi, o información certera de su reprogramacion. Desde ya muchas gracias zamira

Publicado 02 de Febrero

Devolución de entradas messi 10

Compre entradas para messi 10 en buenos aires a través de área ticket para el 27/06/2020. Les envié correos solicitando devolución del dinero. no tengo respuesta todavía

Publicado 01 de Febrero