Cirque Du Soleil

Cirque Du Soleil

Reclamos a Cirque Du Soleil

Reclamo a Cirque du Soleil

Devolución dinero entradas espectaculo "luzia"

Hola, tengo dos entradas para el espectáculo "luzia" del circo del sol que se debía haber celebrado el 26 septiembre del 2020 en valencia, me gustaría saber que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero.

Solucionado 09 de Mayo

Reclamo devolución dinero

Tengo entradas para ver messi10 (junio 2020) , cuya función quedo suspendida por covid19, ahora reclamo devolución del dinero.

Publicado 24 de Marzo

Espectáculo messi10

Compre 17 entradas para el cirque du soleil, para ver el espectáculo de messi10 , para el 5 de julio del 2020, todos sabemos que por la pandemia se suspendió el evento, pido me devuelvan el valor de las entradas, o me den una solución. atte.

Publicado 23 de Marzo

Quiero devolución de dinero

Hola! tengo 5 entradas luiza desde año pasado. No contestan ni por correo ni tengo alguna información. 5 entradas son bastante dinero para regalar. No se si hay solución, pero es un desastre!!!!!

Solucionado 21 de Abril

Devolución de dinero

Compre dos entradas para el show de messi, realice varios reclamos y no tuve respuesta. Necesito que me realicen la devolución del dinero abonado

Publicado 18 de Marzo

Devolución del efectivo

Compré entradas para el evento de cirque do soleil 2020...;3con tarjeta de crédito y 2 en efectivo...pueden decirme donde reclamar para que me devuelvan lo que pagué?? por favor!!! lucía..

Publicado 09 de Marzo

Reitegro de dinero de 10 entradas

Compramos 10 entradas ( septiembre de 2019) y ya llevo 5 reclamos sobre que se va a realizar con el importe, de las mismas ya que el espectaculo se suspendio ( circu soley 2020 messi). Necesitamos una respuesta y alguien que de la cara de la empresa explicando la situación, ya que llevamos mas de u…

Publicado 09 de Marzo