Cirque Du Soleil

Cirque Du Soleil

Reclamos a Cirque Du Soleil

Devolución dinero entradas cirque du soleil- messi 10

Hola compre 4 entradas para la funcion de messi en buenos aires y también quiero que me devuelvan el dinero. La verdad es que me siento defraudada por el accionar del circo . En mi caso como creo que muchos soy una trabajadora que quiso disfrutar del evento y si bien no fue un sacrificio , para p…

Solucionado 05 de Mayo

Devolución dinero entradas messi 10

Compre 8 entradas para el show de messi 10 del cirque du soleil. Por favor necesito la devolución del dinero, en estas épocas más aun.

Publicado 28 de Abril

Compre entradas para valencia

Compre 4 entradas para el espectaculo de luzia en valencia para abril del 2020 y no se como reclamar el importe

Solucionado 10 de Mayo

Devolución dinero

Compré 2 entradas, el espectáculo se suspendió y quiero que me devuelvan el dinero.

Publicado 19 de Abril

Entradas cirque del solei

Compre dos entradas para el show del año pasado. Por la pandemia se suspendieron pero nadie aviso reprogramación o devolución de dinero.

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Cirque du Soleil

Devolución del dinero de entradas!!

Tengo 2 entradas para la función del 11 de junio 2020. No hubo en ningún momento reprogramación, por ente quiero la devolución del dinero! o hay que ir a defensa del consumidor?

Publicado 08 de Abril

Reclamo devilucion entradas

Compre 2 entradas y no se tealizo el espectaculo y jamas se comunicaron con migo paravla devolucion

Publicado 04 de Abril

Devolución dinero entradas

Tengo 6 entradas para el espectáculo de luzia que iba a celebrarse en valencia el 12 de septiembre de 2020. Debido a la situación de pandemia y a la cancelación del espectáculo quise esperar a ver si había nuevas fechas para este 2021, pero dada la situación actual y visto que no va a realizarse me…

Publicado 28 de Marzo