Cipe Solutions

Cipe Solutions

Reclamos a Cipe Solutions

Deuda

Hola buenas tardes quiero saber sobre una deuda que tengo quiero saber de que es y cuánto debo

Publicado 25 de Setiembre

Solución de deuda

Deje de vender hace más de 8 aňos y me sale una deuda 2015 la cual yo no realize quiero una solución también quiero saber en qué sección y que líder estaba a cargo porque usaron mi nombre y me perjudico .

Publicado 21 de Agosto

Reclaman deuda inexistente

Reclaman una deuda inexistente, me comunique en varias oportunidades y siguen reclamando. hable por teléfono y realmente la persona que me atendió no esta capacitada para solucionar nada. creo que son unos inescrupulosos.

Publicado 28 de Julio

Estafa

Me llaman por una deuda prescrita por ley, año 2014. Mails llamados etc.

Publicado 27 de Julio

Deuda inexistente

Hola me estan enviando mails y llamados todo el tiempo por una deuda de itau que no poseo, ademas de que no figura en ningun lado, de hecho saque 2 tarjetas de credito y una cuenta bancaria hace 2 meses y no salio nada de esa supuesta deuda. mi esposa es bancaria y me dice que mi historial crediti…

Publicado 23 de Julio
Reclamo a CiPe Solutions

Me molestan con que tengo deuda con ellos y no se quienes son

Hola buenas tardes, esta gente me manda email y msj diciendo que m van a embargar y yo nunca he sacado nada con ellos y no entiendo xq tienen mis datos, les llamo y m cortan cuando les digo que no tengo nada con ellos,les hablo x Whatsapp y me dicen que ya se pondrán en cont…

Publicado 22 de Junio

Recuperar ticket de pago

Hola. Yo quería saber si se puede recuperar un comprobante de pago, porque pague en la empresa cipe solutions una deuda y me la están reclamando nuevamente. Pero yo me mudé y perdí los comprobantes... Quedó a la espera de una respuesta

Publicado 22 de Junio

Deuda con banco galicia

Buenas tardes. Acabo de recibir un msj de texto de cipe solucion diciendome que voy a remate judicial si no pago una deuda con el Banco Galicia No se de que se trata esa deuda. Necesito informacion por favor. Gracias

Publicado 16 de Junio

Cipe solution

Hola me mandó wasap cipe solution que supuestamente son de cordial yo ase como cinco años que no pude pagar ahora me intimidan a pagar x que si no me bloquean cuenta del banco donde cobro mi jubilación

Publicado 15 de Junio