Cipe Solutions

Cipe Solutions

Reclamos a Cipe Solutions

Problemas con cipe

El estudio o empresa cipe. Me está intimando a pagar una deuda que a compradoo el banco columbia que pertenece o pertenecía a la tarjeta cya. Esta tarjeta hace más de 12 años que no está más en el mercado argentino. Me intiman a pagar algo que ya está más que prescripto. Me intiman a pagar una de…

Publicado 30 de Mayo

Hostigamiento y amenazas

Me mandan mensajes y me llaman para decirme que tengo una deuda con vivus.deuda que ni siquiera tengo ni tampoco conozco la entidad vivus.me amenazan con embargo de sueldo.

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a CiPe Solutions

Que puedo hacer al respecto

Se comunicó cope solución por una deuda de avon ,con intimación de embargo de bienes de sueldo etc,me comunique al teléfono que dejaron para expresar mi situación actual la que me seria imposible abonar lo que me piden 3 cuotas de 4 mil ,no tengo problemas en pagar pero no eda suma estoy desocu…

Publicado 12 de Mayo

Amenazas

Amenaza, y hostigamiento por parte de esta empresa. Cobrandome, una deuda con bco galicia, que yo jamás tuve cta. Ahí.

Publicado 10 de Mayo

Reclamo de deuda

Me reclaman una deuda de un banco meridian que nunca trabaje , chequeo en el banco central mi condición de crédito y es impecable !!

Solucionado 03 de Junio

Que pague mal

Hola el día ayer hice un pago de 14mil me comfundi de empresa hera para otra compañía quiero canselar pago com el devito

Publicado 26 de Abril

Reclamo de deuda inexistente

Dicha empresa y otras mas me reclaman la deuda de una sra. Llamada adriana natividad ramirez cuyo dni es 5.162.801, que casualmente coincide con el dni mio. Estoy cando de aclararlo pero me siguen bombardeando en mi celular y en mi correo. Son muy inútiles pues ni se les ocurre buscarla por el pa…

Solucionado 29 de Abril

Me están por embargar

Me cobraron la deuda de tarjeta naranja y no me dieron el libre deuda empresa cipecop

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a CiPe Solutions

Me equivoque de empresa y pague equivocado

Pague con mi tarjeta de debito el monto de $8300 a la empresa cipecob y debia abonar a otra empresa llamada cipe solutions,quiero saber como reclamar el reembolso del dinero

Solucionado 07 de Febrero