Cines Hoyts

Cines Hoyts

Reclamos a Cines Hoyts

Reclamo de devolución

El día 21 de enero 2023 compré la opción de regala entrada, la cuál cancele casi de inmediato porque nos equivocamos de cine. Nunca me devolvieron la plata o entradas. No tienen número de reclamo y mando email reclamando y nadie contesta tampoco. Un desastre

Publicado 30 de Marzo

Débito no autorizado cinefan

Cinefan, hoyts, me debitó sin ningún tipo de autorización el 17/03, 1999 pesos. Exijo que se me restituya a mi cuenta el dinero que me robaron. Gracias.

Publicado 28 de Marzo

Reembolso entradas

Compré dos entradas por error, ya que la primera vez que las compré, en la página me salía que solo se me habían comprado dos entradas pero en realidad fueron 4, y quiero cancelarlas y la devolución, por favor

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Cines Hoyts

No se debita el pago, van dos meses sin debitarse

Buenas tardes, en micuenta no se esta descontando la mensualidad, la cuota, quieiera saber el motivo del inconveniente por el cual no puedo disfrutar de mis beneficios por ser cliente de cine fan, no se acreditan las entradas y en mi cuenta no registra el debito automatico.

Solucionado 16 de Marzo

Apagón masivo función suspendida

Como cinemark ahora es hoyts, dejo asentado mismo caso. El día 01/03/23 debido al apagón masivo no fue posible proyectarse con normalidad la función a las 18hs por la cual había pagado mis dos entradas anticipadas vía web. Intenté comunicarme con cinemark-hoyts y me dijeron que llenara un formulari…

Solucionado 07 de Marzo

Reclamo de entradas

Cuando quiero comprar mis entradas me dice que mi dni ya esta registrado. Y ya había comprado las entras pero no me llego ningún mail

Publicado 03 de Marzo

Problemas con mi cinefan

Yo tengo una tarjeta cinefan común que saqué hace tiempo, pero ya no me deja usarla para sumar puntos. A pesar de estar logueada en mis datos de la web de cinemark hoyts, mi dni no aparece ni me deja agregarlo. Ya había realizado una queja antes y me dijeron que mi tarjeta estaba vencida y que podí…

Publicado 17 de Febrero

Pésimo servicio

Hoy fui al cine a ver avatar nos pagaron el aire y la puerta de emergencia funcionaba la mitad ...una vergüenza ..exijo una respuesta y una mejora en el servicio

Publicado 15 de Febrero

Decolucion de dinero

Hola buenas tardes si mi problema fue que debitaron sin mi autorizacion a cinemark hoyts $3250 de ntradas que ya habia pagado.anteriormente necesito que me devuelvan el dinero porfavor!

Publicado 30 de Enero

Me faltan entradas

Contrate cine fan black y no me acreditaron las entradas correspondientes mensuales

Publicado 30 de Enero