Cines Hoyts

Cines Hoyts

Reclamos a Cines Hoyts

Cine fan

No me deja registrarme en cine fan. Dice error de comunicación con el banco

Publicado 28 de Julio
Reclamo a Cines Hoyts

Perdí mi tarjeta cine fan +

Hola.. Ayer perdí mi tarjeta cine fan+ y me dijeron que tenía que hacer el reclamo por aca.. Gracias

Solucionado 29 de Agosto

Cobra 2 veces por el mismo servicio

El dia 26/7/2018 tenia una reserva para jovenes titanes cine abasto horario 18,30 hs sala 3 butaca 9,10,11 al abonar con debito me dijeron que no funcionaba mi tarjeta por lo que me solicitaron otra y me dieron el comprobante de la segunda. al consultar mi resumen figura el descuento en las 2 tarj…

Cambio de funcion

Buenas tardes, el dia de ayer hice el canje de dos entradas para hoy 19:20hs en quilmes. Tuve un problema con el auto y no llegue, hay alguna manera de que pueda cambiar la fecha para no perder las entradas? muchas gracias.

Cambiar mi contraseña

Estoy queriendo registrarme para poder comprar una entrada de cine via internet y me sale un mensajito que no me permite abanzar que dice: no se pudo decodificar la url

Reclamo a Cines Hoyts

Solucion para las promociones de cablevisión

Resulta q los cupones de cablevisión obtenidos via online nunca los toma para hoyts. Cuando en el mismo cine lo promocionan. Ya van dos veces q tengo q comprar las entradas normal cuando voy con el codigo a la misma boleteria. Porq no toma el.codigo.

Una solucion

Saque una entrada en hoyst moreno via internet y ese dia hubo amenaza de bomba. No pude ver la peli como hago para que cambien la pelicula o me reintegren el dinero?