Cineplanet

Cineplanet

Reclamos a Cineplanet

No aceptan la compra

Intento comprar con mi tarjeta bcp entradas con mi tarjeta bcp y no me deja, al igual que en Cinemark

Publicado 13 de Enero

Pago rechazado

Buenas tardes, estoy intentando comprar entradas en cineplanet con mi tarjeta del bbva débito y no me permite hacer la compra, después del aviso de rechazo me llega un correo de payu diciendome que el pago fue rechazado

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Cineplanet

No me permite comprar entradas de cine, en ningún cine

Todos mis pagos para cines son rechazados, ya sea cineplanet o cinemark, no importa si es tarjeta débito o crédito, si es de bcp o falabella o interbank. Solo sucede con mis tarjetas, cuando cambio mi tarjeta a la de un familiar en la misma pagina el pago es aceptado sin ningún problema. transacc…

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a Cineplanet

Rechazo de compra en cineplanet

Hice el pago de dos entradas con mi tarjeta débito y sale que la transacción fue rechazada. d451bb21-45e7-4f39-927a-2c14503ccc16

Publicado 20 de Octubre

Compra rechazada

Quiero comprar entradas de cineplanet por la web pero me rechaza la compra

Publicado 17 de Octubre

Tarjeta rechazada

Buenas tardes, hoy 8 de octubre del 2022 intente hacer una compra de unas entradas y un combo en dulceria de cineplanet. Pero me rechazo la tarjeta

Publicado 08 de Octubre

Compra de entradas online

El dia de ayer ( 05/10/2022) a tratar de finalizar la compra de dos entradas para el dia 07/10/2022 para el cine de villa el salvador a las 7:45 pm, salio un mensaje mencionando que habia ocurrido un error, en ese momento me llego un correo donde se me decia que la transaccion habia sido exitosa, e…

Publicado 06 de Octubre

Compra online

Realize una segunda compra de entrada para el cineplanet y no me llego la transaccion a mi correo de mi segunda compra.solucion porfavor.

Publicado 06 de Octubre

Pago rechazado

Trato de comprar mi entrada para el viernes y me rechaza el pago

Publicado 04 de Octubre