Chunas

Chunas

Reclamos a Chunas

Chunas - estafa

Hice una compra por la web el día 04/12/22, abonando por mercadopago en un sólo pago, le pedido de 3 artículos por un total de $ 21.780.- la razón social que me facturó el día 07/12/22 (e-mentors cuit n° 30-71701001-5), se suponía que enviaban el producto a domicilio antes del 14/12/22. No tengo a…

Solucionado 03 de Enero

Estafadores

Compre 3 pares y necesito cambiarlas son grandes nunca responden realice la compra el 27/11/22 te dicen nos vamos a comunicar y nunca lo hacen ya voy por la segunda cuota

Solucionado 06 de Enero

Estafa chunas

Estafa hice una compra el 14 de diciembre y no envían el producto, no contestan por ningun medio.

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Chunas

Compré en chunas y no me mandan el producto

Hice la compra de unas sandalias por 5900 pesos el 5 de diciembre. Pagué con mercado pago .no me llegó nunca. Reclamé por mail y aún no tengo respuesta de cuandoml9 envían.

Solucionado 09 de Enero

Estafa

Hice una compra el 17/12, nunca la enviaron, no responden mensajes. Pague con transferencia, solicite la devolución, pero no responden. Que no le pase a nadie más

Solucionado 09 de Enero
Reclamo a Chunas

Producto adquirido por compra online que no recibí

El día 8 de diciembre hice una compra por internet de 1 producto, unas plataformas llamadas "colección cameron" el pedido debería haber llegado el 21 de diciembre, al día de la fecha, 2 de enero, todavía no han llegado y no recibo ninguna respuesta por parte de la empresa. Hice reclamo vía instag…

Solucionado 07 de Enero

Estafa

Realicé la compra el día 8/12 y hasta la fecha el producto no llegó. nadie se contactó para explicar la situación y lo peor de todo es que siguen ofertando los productos que no llegan.

Solucionado 05 de Enero

Estafa

Realicé la compra el 10 de diciembre. Todavía no llegó. No atienden mensajes. Y tampoco dan una dirección o responsable de la empresa. Desastre y e*****.

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a Chunas

No se me entregó el pedido

Hola! compré el 7 de diciembre a través de la página de instagram chunas.argentina hice el depósito del dinero. Al día de hoy sigo reclamando las ojotas que no llegan y tampoco responden los mensajes al whatsapp. Solicité la devolución del dinero o estar notificada de cuando despacharán el pedido …

Publicado 29 de Diciembre

Estafa!!!

Me debitaron el valor del producto cuando cancele la compra quiero que me devuelvan el dinero!

Solucionado 14 de Enero