Chloe & Lucile

Reclamos a Chloe & Lucile

Cancelar compra por estafa

Realice una compra por una pagina de internet, (chloe lucile) quedaron en enviar mi pedido entre 6 y 12 dias nunca llego intente comunicarme solo se podia via e-mail no tienen ningun telefono nunca respondieron los e-mail, me resigne a la espera necesito cancelar la compra que realice con Publicado 20 de Diciembre

Estafa

Compre el 1 de diciembre 2 prendas en esta página supuestamente en 6 a 12 días llegaba a mi domicilio y ya es 20 y no se nada.no tengo un teléfono donde comunicarme ni puedo mandar mails..alguien puede ayudarme???por favor

Me estafaron

Compre en esta página chrloe & lucile y me estafaron.no me enviaron nada de lo que compre y encima me lo cobraron en dólares.borraron todas las páginas de facebook.instagram.todo todo.estoy desquiciada necesito la devolución del dinero.

Estafa

Realice una compra a esta pagina el dia 10/12, y desde entonces no tuve noticias de mi envio o algo parecido. la verdad no puedo creer como pueden jugar con la gente asi.

Reclamo a Chloe & Lucile

No existe? chloe & lucile donde esta lo que compreee????

Realice una compra por internet a esta pagina el 3 de diciembre, a lo cual contestaron que lo recibiria de 7 a 12 dias, ahora que hago la consulta al mail que tienen como contacto, me dice que no existe la direccion. Que paso? por favor podrian informarme. Gracias

Reclamo a Chloe & Lucile

Quiero que me devuelvan la plata

Realicé una compra de un vestido el 10 de diciembre, ya es 19 y recién me entero que me estafaron y no sólo a mi, a muchas personas más también. Quiero que me devuelvan la plata o me den la compra que hice

Reintegro de dinero

Hace un mes aprox. Realicé una compra en dicha pag. Web y hasta el día de la fecha no logro que me lo envíen, los primeros mensajes que envíe si fueron contestados, recibiendo como respuesta que la culpa era del Correo Argentino pero no el paso de los días no tengo …

Devolucion

Hice una compra hace dos semanas nunca se contactaron con migo no respoden en las redes y el precio me lo pusieron en dolares

Fui estafada!!!

Realice una compra de un vestido en dicha página el dia 11 de diciembre de 2017 realizada la transacción me llega un mail diciendo que tardaría entre 7 a 12 dias ya van 8 días y no me notificaron el envio ni la ruta, procedi a reclamar en todas redes sociales tuviera la pagina, no solo no recibí ni…

Estafa

Hola en esta página hacen estafas y figuró en la tarjeta en dólares una compra que no hice por que nunca la hice así , necesito la devolución del dinero cuanto antes y algún tipo de resolución