Chloe & Lucile

Reclamos a Chloe & Lucile

Mi diero

Realise una copra y jamas me enviaron el producto ni se cobtactaron , me estafaron necesito mi dinero

Publicado 26 de Diciembre

Quiero mi dinero

Buenas noches: me dirijo a ustedes con el fin de que realice mi pedido el 3/12, y aun no llego, desde ya espero una respuesta .ya sea la cancelación de la compra o la prenda, sino tendremos que poner abogados todos juntos y hacer el reclamo romina luque

Publicado 24 de Diciembre

Estafa

Creo que no voy a ser la primera en realizar un reclamo para este lugar... Me estafaron al igual que el resto. Ojala se pueda resolver la situacion. Pero si aprendi a no confiar en algunas paginas. Sldos!

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a Chloe & Lucile

Hice un compra online en clhoé & lucile el día 31 de noviembre de 2017 y me decía después de haber pagado que me lo enviarían a mi domicilio entre 6 a 12 días y estando a 3 semanas de la compra no me contestan los mensajes y cerraron sus redes sociales. Es una gran estafa! quiero que me devuelvan l…

Que me respondan

Pagué 650 en chloe por un vestido y no me mandaron mail ni nada de nada y ya pasaron 10 dias

Estafa de chloe & lucile

Buen día. Realicé una compra con tarjeta de crédito hace 11 días y me he dado cuenta que la página es una estafa. Lamentablemente caí como muchas personas. Por favor hagan algo con ésta gente estafadora. Gracias

Reclamo a Chloe & Lucile

Que me devuelvan el dinero

Hice una compra y nuncae llegó por la suma de 2.000pesos y no puedo ubicar al vendedor por ningún medio

Mi pedido

Creo que me estafarón cloe y lucile porque compre un vestido de $580 y nùnca me llegó