Chloe & Lucile

Reclamos a Chloe & Lucile

Devolucion del dinero

Hice una compra por la pagina que publicitaron en fb, evidentemente fue una estafa porque despues desparecio tanto la pagina como todas as redes sociales, como puedo hacer para que me devuelvan el dinero?

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a Chloe & Lucile

La estafa de los vestidos chloe and lucile

Realice una compra de un vestido el 7/11/2017, nunca recibí el producto, no respondieron a mis mails, hice un escrache en una publicidad de ellos y la eliminaron, borraron sus redes. Necesito mi dinero!!!!

Publicado 29 de Diciembre

Devuelvan el dinero ladrones

Son unos estafadores! compre un vestido y nunca llego! pero bien que lo cobraron igual! voy a denunciarlos publicamente para q no lo vuelvan a hacer. Incluso penalmente tambien.

Me siento estafada

Buenas compre un vestido de la.página y me cobraron de la tarjeta de crédito y me confirmaron el envío pero jamás llegó el producto y no contestan los email ni por Facebook

Pedido a la espera

Realice una compra la primera semana de diciembre y aún mi pedido no me ha llegado.

Estafa!!

El 10 de diciembre realicé un pedido y todavía no recibí noticias. en los movimientos de la tarjeta ya figura el pago realizado. en la compra dice que el envío tarda de 6 a 12 dias y ya hace 16 días del pedido y nada. sin dudas varias fuimos estafadas. no hay contacto con la empresa... necesit…

Publicado 27 de Diciembre

Respuesta

Buen día, el día 10/12 hice mi compra, la culpa ya pagó mediante tarjeta. el envío variaba desde 6-12 días, me encuentro sin la entrega y que la página ya no está disponible. no tengo manera de conectarme con la pag

Contestación

Compre un vestido el cual nunca llegó necesitó q me devuelvan el dinero xq si no inicio acciones legales

Estafa chloe & lucile

Buenas tardes, compre un vestido en la página el día 03/12, recibí un mail con la confirmación de la compra y un aviso de que en unos días recibiria un mensaje con información del despacho del producto. Dicho mail jamas llegó. Me cansé de mandarles mensajes a la cuenta de gmail desde la cual me con…