Chloe & Lucile

Reclamos a Chloe & Lucile

Reclamo a Chloe & Lucile

El producto o la devolucion del dinero

El dia 5/12 realice la compra de un vestido de $580 con el "supuesto" envio gratis. el dia 15 consulte por el pedido,no recibi respuesta. Al ingresar a la pagina,facebook,instagram. ya no existen!! estafadores!!!!!!

Compra

Hola hice una compra y no me ha llegado aun!!! y no tengo ninguna respuesta

Reclamo a Chloe & Lucile

Estafa, devolucion de mi dinero

Compre un vestido el 9 de diciembre y lo pague con mi tarjeta de credito les envie varios emails no responden, cerraron la pagina y el Facebook

Reclamo a Chloe & Lucile

Que me devuelvan el dinero

Realice una compra de dos vestidos a traves de esta pagina y no logro contactarme con nadie. No hay noticias y ya deberían hacer llegado

Reclamo a Chloe & Lucile

El producto o devolucion de mi dinero

No cumplieron con el plazo de entrega y no dicen cuando llegara. ademas veo que hay varias personas en l a misma situación. alguna entidad debería poner un freno a todo esto.

Reclamo a Chloe & Lucile

Entrega de la compra realizada

Compre un vestido por la página on line y no me llego nunca. Desearía que me devuelvan el dinero o me envíen el producto. Gracias

Estafaaaaa

Hice una compra el 5 de diciembre del 2017. Todavia ni novedad. quiero mandar un mail y cerraron la casilla de mensaje. No se puede entrar a ninguna página de la misma. quiero mi plata

Me estafaron

Deposite 770 pesos para un vestido online en chloe y lucile y nunca me llego ni vestido ni respuesta. Además borraron su página y su red social Facebook

Estafada por chloe & lucile

Fui estafada! jamás compre nada x internet pero como vi buenos comentarios confíe, compre un vestido el día 06/12 a lo cual me llegó un email con el dato de orden #1119 sin especificación alguna traté de contactarme y fue en vano, hoy entró para ver y borraron su página. una terrible indignación!

Reclamo

Me estafaron! hice una compra el 3 e diciembre! quiero que me devuelvan la plata!