Chevrolet

Chevrolet

Sobre Chevrolet

Chevrolet es una marca de automóviles y camiones de origen estadounidense que pertenece al grupo General Motors.

El sello arribó a la Argentina en 1922 y el 25 de enero de 1960, se produjo la primera línea 100% nacional de Chevrolet Argentina de la mano de la camioneta Chevrolet C-10.

Chevrolet Precios

Hay diferentes Chevrolet Modelos con valores que varían de acuerdo a las comodidades de los vehículos y al color. Por ejemplo:

• Chevrolet Cruze: a partir de $810.900

✅ Youtube
✅ Chat
✅ Formulario de Contacto Online

Chevrolet Concesionarios

Podés consultar todas las sucursales oficiales haciendo clic acá. Podrás encontrar los datos de contacto de Chevrolet Fraga de Fraga automotores; de Estudio IMG Plan Chevrolet; de Estudio San Emeterio; etc.

Reclamos a Chevrolet

Reclamo a chevrolet

Entrega del vehículo y resarcimiento

Hace más de 50 días habiles hice el pedido de la unidad bajo el nombre luciano de marzo (3984 4), recién hoy se contactaron de la agencia Forest Car informando que la unidad está asignada pero que no saben porqué chevrolet no envía la documentación. Nadie me da una respues…

Publicado 06 de Junio

Liberacion de la prenda

Hola estoy llamando al 08107777526 para la liberacion de la prenda y no me atiende nadie. Me pueden ayudar

Publicado 06 de Junio

Reintegro

Deje de pagar en la cuota 10 del año 2010 quiero el reintegro de esas cuotas. He llamado a cuanto 0800 hay y no puedo contactarme con alguien

Publicado 04 de Junio

Contraseña del estereo

Se me bloqueo el estereo , y quisiera saber la contraseña o donde puedo encontrarla

Publicado 30 de Mayo

Respuesta inmediata

Me robaron el auto hace 2 meses y no puedo lograr que la prenda firme el formulario 04 para dar de baja el vehiculo y asi cobrar el seguro

Publicado 29 de Mayo

Desbloquear estereo

Hola no me vino el código del estereo de 4 dígitos para desbloquear

Publicado 27 de Mayo

Solución

Se seño auto personalmente en agencia chevrolte tolosa en pilar y no me responden entrega , quiero una respuesta clara y el auto o el reintegro de lo pactado con el sr maximiliano ibarra , algún representante legal de chevrolet sobre esta persona tendría que responder a todos los reclamos de la g…

Publicado 22 de Mayo

Devolución del dinero

Hola q tal necesito saber cuando me van a pagar lo q me deben.. De un plan de ahorro q si la baja. En el año 2004.. Necesito respuestas!!

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a chevrolet

Que se me devuelba el dinero

Di de baja el plan de ahorro de la forma q chevrolet exije atrabes de carta documento y me devitaron la cuota igual y quiero q se me devuelba el dinero de la cuotas q me cobraron despues de la baja x q no estoy en condisiones de abonar esa cuotas

Publicado 14 de Mayo