Cheeky

Cheeky

Reclamos a Cheeky

Reclamo a Cheeky

Cheeky no despachó mi pedido

Realicé una compra dd 5 prendas cheeky, el dia 29/5 y miro el seguimiento y me dice que aun no recibieron mi envio. El pedido ya está abonado. Porque no me envian mi pedido?

Publicado 07 de Junio

Problemas envio / producto pagado

Hice una compra el dia 13/05. Nunca llego ni la despacharon a andreani y hoy me envian un mail que la cancelaron. Mientras tanto en la tarjeta la operacion sigue activa y ya me cobraron la primera cuota. Yo no quiero cancelar la compra, quiero que me envien el producto.

Publicado 06 de Junio

Compra online no enviada

Hice una compra on line el 16/05. Número de pedido 7103617. Pagué con tarjeta en tres cuotas. Ya ingresó la primera y está paga. intento hacer el seguimiento del envío y me dice que el pedido se encutra pendiente de pago. necesito una respuesta urgente!

Solucionado 22 de Junio

Hot sale pedido rechazo

Hice una compra x hot sale online. Decía que en 10 días llegaba. No llegó e hice el reclamo. Me dicen que son 15 días hábiles. No llego y volví a reclamar. Hasta que me llega un mail diciendo que mi pedido había sido rechazado. Sin embargo ya fue debitado de mi tarjeta. No me dan respuesta, se lo h…

Publicado 05 de Junio

Ultima vez

Malísimo! primera y ultima vez!!! compre en el hot sale y cuando consulto x el pedido dice que está pendiente de pago. Cuando ya pague la primera cuota de la tarjeta

Solucionado 05 de Julio

Demora

Hice una compra online hace mas de 2 semanas y todavía no recibi el mail para poder retirarlo .

No me llego el pedido!

Buenas noches.. Hice un pedido en por la página hace dos semanas y media y todavía no llego el pedido no m acuerdo el nunero de orden pero a mi me están cobrando el pedido se registra en mi tarjeta. Necesito una solución urgente

Estafa

Hola! buenos días.. Mi reclamo es porque realice una compra el 14/05/2019 y aún no se ha despachado el pedido.. Les mande un mail pero no tengo respuesta alguna.. lo cual el email que dejan para comunicarse no sirve

Reclamo a Cheeky

Falta de entrega de pedido

Buenas tardes, el día 14/05 hice un pedido por vuestra página y ya se me ha facturado y debidamente debitado de la tarjeta pero el pedido no ha llegado, ni siqueira se encuentra despachado en andreani. Quisiera saber cuando va allegar. Muchas gracias nº de pedido #6556389. Por favor necesito una p…

Solucionado 19 de Junio
Reclamo a Cheeky

Sin noticias de mi compra

Solucionado 10 de Junio