Cheeky

Cheeky

Reclamos a Cheeky

Cheeky me estafo

Compre en la.pagina de cheeky hace mas de 20 dias y nunca enviaron mi pedido. Ya no se a donde reclamar. Los mails no los responden. El 0800 que figura para reclamos no atienden nunca. No se que hacer...me estafaron

Solucionado 19 de Julio

Canje de puntos

Tengo 473 puntos y no puedo acceder a ellos, sigo todos los pasos y cuando pongo canjear me dice que hay un error que no se pueden cambiar, una lástima porque ya se vencen....

Publicado 15 de Junio

Nota de credito

Me enviaron una nota de credito ya que no tenian stock para el buzo que queria y ahora no se si con eso tengo que ir a comprar otra cosa o me lo reintegran

Publicado 14 de Junio
Reclamo a Cheeky

Prendas con fallas (rotas y descocidas)

Hice un pedido de 15 prendas y me mandaron 13 prendas y 2 prendas estan rotas en muy mal estado 1 buzo agujereado en el centro 1 jean descocido en la costura

Publicado 13 de Junio
Reclamo a Cheeky

Reclamo por rotura de zapatos a la semana de comprarla

Compre un par de botas y a la semana le habrio todo las suelas de llas 2 en el mismo lugar , y me dicen que es una falla al caminar , se partio por receca , mercaderia vieja y nada se hace cargo

Solucionado 17 de Junio

Estafa cheeky

Hice una comprar on line, pague con débito, me cancelaron la compra y no me devuelven la plata. Osea, me estafaron.

Solucionado 13 de Julio

Sin stock

Realice una compra por la web se demoraron más de 20 días en enviarme un correo para avisar que ya estaban las cosas, soy de la pampa tuve que mandar a alguien a retirar las cosas al local de florida y hoy me entero que la campera que compré no me la envían porque no tienen stock, si no tenían no d…

Publicado 11 de Junio

Nunca enviaron mi pedido

Realice el dia 28/05 una compra en la pagina oficial de cheeky. No me enviaron aun mi pedido. Ni siquiera un mail informando el estado del mismo. Llamo al 0800 y no atienden. Mande 5 mails y no respondieron ninguno

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Cheeky

Cheeky no despachó mi pedido

Realicé una compra dd 5 prendas cheeky, el dia 29/5 y miro el seguimiento y me dice que aun no recibieron mi envio. El pedido ya está abonado. Porque no me envian mi pedido?

Publicado 07 de Junio

Problemas envio / producto pagado

Hice una compra el dia 13/05. Nunca llego ni la despacharon a andreani y hoy me envian un mail que la cancelaron. Mientras tanto en la tarjeta la operacion sigue activa y ya me cobraron la primera cuota. Yo no quiero cancelar la compra, quiero que me envien el producto.

Publicado 06 de Junio