Cheeky

Cheeky

Reclamos a Cheeky

No llega el producto

Hice una compra online y aboné por Mercado Pago cuando intento hacer el seguimiento dicen que no ha ingresado el pago pero la página se cayó en el último paso desp de abonar . Osea me descontaron el dinero pero no me enviaron el producto.

Solucionado 27 de Junio
Reclamo a Cheeky

No me enviaron el pedido completo

Compre 1 pantalon y un pack de 3 medias q pague $390. Me enviaron el pantalon y un barbijo de regalo con una nota de credito por $13.20.- nadie me da una respuesta.

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a Cheeky

No me devuelven el cobro de una compra cancelada

El dia 8/03 realice una compra y abone en 3 cuotas con tarjeta visa. El 13/04 la cancele la compra y me informaron que en el proximo resumen iba a estar reflejada la devolucion. Sin embargo en los siguientes resumenes me siguen cobrando las cuotas por la compra

Publicado 25 de Mayo
Reclamo a Cheeky

Error en el envió de mercadería

Realice un pedido on line el 6 de abril y me llegó recién ayer a mendoza y con un error ya que enviaron 2 veces la misma prenda con el mismo color y todo , y no enviaron la prenda que había seleccionado y que esta en la factura de compra.

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Cheeky

Reclamo a cheeky¡! sin respuesta

El jueves 14 de mayo, realice 2 compras de casi 3000 $ cada una, y se registro el pago en el momento. Si bien el tiempo de entrega dice entre 10 y 15 dias hábiles, hasts hoy 21 de mayo, no me ha llegado ningun email de seguimiento para saber el estado de los pedidos. escribo al Solucionado 06 de Junio

Estafa venta on line

Realicé una compra el 9 de mayo y no me llegó nunca el mail de confirmación, por ende no tengo número de pedido, ellos te toman los datos de la tarjeta te cobran se quedan con tu plata y luego ignoran los reclamos, no responden ningún tipo de reclamo y cuando lo hacen es para tomarte el pelo pidién…

Solucionado 25 de Mayo
Reclamo a Cheeky

Compra efectuada y pagada mas no registran el pedido

Mi nombre es jimena tagua, soy de la provincia de mendoza, y clienta de vuestra marca desde hace años ya que conozco y valoro la calidad de vuestros productos. el dia 4 de mayo realice la compra por vuestra pagina oficial de cuatro remeras mangas largas de varón, mas importe de flete por estar en …

Publicado 14 de Mayo

Estafa

Ya quiero una respuesta de donde esta mi pedido. La denuncia está hecha así que les recomiendo que me den una respuesta. Ya!!

Publicado 14 de Mayo