Estafadores te hacen pagar por reprogramar tu vuelo por pandemia y no lo hacen
Cheapoair son unos e*****dores, me han hecho pagar para reprogramar mi vuelo que por pandemia se cancelo y ahora llamo a la erolinea que dicen que no han hecho ninguna reprogramación, aparte de habrr pagado mi vuelo en marzo me hicieron pagar mas en diciembre. Me e*****ron haciendome pagar dos vece…
Publicado 28 de Febrero
