Chazki

Chazki

Reclamos a Chazki

Reclamo a Chazki

No se comunican, no entregan, no cumplen, no tienen telefono ni contestan mails

Mensajes a reina batata boutique: (compre 6 copas y 6 vasos x $3.300) podrías decirme cuanto demoran? porque yo necesitaba el sábado pasado las cosas y no vinieron, por las cuales espere todo el día, y no tengo manera de coordinar un horario normal de entrega, ya que solo estoy miércoles y sábados …

Solucionado 26 de Mayo

Compra sin entregar

Compre unas botas y la empresa me las envio mediante chazki, en el seguimiento de envío lst8a634945 dice que no fueron a mi domicilio por ser zona peligrosa y que se encontraba en chazki. Pero no me informan si me lo van a enviar o donde tengo que ir a retirarlo. Malisima logistica.

Solucionado 06 de Junio
Reclamo a Chazki

No entregaron el dia que me avisaron

Hoy 20/5/19 recibi un mail que en el dia de la fecha estarian entregando en mi domicilio mi compra de Nespresso realizada el 16/5. Espere todo el dia y no llegó. espero pronta solución.gracias

Solucionado 06 de Junio

No recibi mi compra n° traking dol8315225566

13/5/19 realicé compra dolce gusto. 15/5/19 recibí mje de chazqui informando que se entregaba en esa fecha. A la fecha de hoy no he recibido mi compra. Nro de traking dol8315225566

Solucionado 12 de Octubre

No recibi mi compra n° traking dol8315225566

No estoy recibiendo número de tracking: dol8315225566 el dia 15/05/19 recibí mail diciendo que lo entregaban ese mismo dia y hasta el dia de hoy no llegaron mas mensajes.

Solucionado 25 de Mayo
Reclamo a Chazki

No entrega chazki el pedido

El lunes 13/5/2019,hice una compra de un microondas por grupon, me dicen que el martes 14/5/2019 estaba listo para retirar y hoy 20/5/2019 sigue estando todo en la misma situación chazki no retira el microondas y menos me lo entrega

Publicado 20 de Mayo

Hagan la entrega

Dicen que vinieron a realizar la entrega de dol8315238660 el día 18/5/19 a las 7:32, pero revise la cámara y nadie vino. Por lo tanto están mintiendo y retrasando mi pedido . Solicito que se comuniquen conmigo para programar la entrega (fecha y hora) y nadie contesta y a eso se suma que no tienen t…

Solucionado 24 de Mayo

No entregan los productos

El dia lunes realice una compra a nescafe, al poco tiempo fue retirado por chazki, dicen que pasaron por mi casa y que no habia nadie, lo cual es incorrecto, estuve esperando todo el dia. Ahora no responden ninguno de mis mensajes.

Solucionado 12 de Octubre

No entregan los productos

El día 15/05 me llegó un aviso diciendo que iba a recibir mi compra ese mismo día. El status fue el mismo hasta el sábado que cambió a "en chazki". No tienen teléfono y no contestan los mails. Un desastre.

Solucionado 22 de Mayo