Chazki

Chazki

Reclamos a Chazki

Entrega

Hice una compra con el nro de pedido 1447850 1447367 en envío era el 18 y sigo esperando nadie contenta mí reclamo

Solucionado 28 de Julio

No entregaron el pedido

Nunca me llego la compra que realice,dicen que pasaron por mi casa y no fue verdad,no me atienden en ninguna de las redes sociales y si me cobraron el servicio de entrega.

Solucionado 26 de Julio

Envió no entregado

Pedí un chip tuenti y todavía no me a llegado el traking (tue143163) dice que me iban a re-programar ala en entrega entre 24 a 48hs eso dice desde el 10/7/19 estamos a 19/7/19 y todavía nada tampoco te contestan los mensajes y tampoco los llamados

No entrega del pedido

Realice una compra de un porta capsulas en la pagina oficinal de nestle dolcegusto el 11/07- la entrega se realizaría por chazki. Al dia de hoy no llego. 19/07/2019 lo peor es que me enviaron hoy una foto a media cuadra de la fachada de la torre donde estoy sin siquiera entrar y me dicen que no hab…

Solucionado 24 de Julio
Reclamo a Chazki

Chazki no realiza los envios en tiempo

Realicé una compra por Groupon y me lo enviarían por chazki. Aun no se a realizado el retiro del producto. Han puesto una prueba de visita de una foto que no tiene relación con mi envío.

Reclamo a Chazki

Reclamo de chip no recibido

Hola.la empresa chazki marca como entregado un chip a mi nombre...que nunca fue recibido

Paquete no recibido

Según el rastreo de mi envío, el paquete fue entregado. No sé a quién se le entregó. Nadie de mi domicilio lo recibió. Necesito comunicarme urgentemente.

Reclamo a Chazki

Dice entregado y no fue entregado

En el seguimiento aparece como que el producto fue entregado y no es asi,compre 16 cajas de dolce gusto . Gaste bastante dinero y estoy muy disgustada con esto , quiero el producto que pague

Solucionado 17 de Agosto

Entregas del producto

Quiero recibir el producto que compre. esto es una falta de respeto. me cobran por un mal servicio es lamentable

Solucionado 31 de Julio

Simulación de entrega

Me comunico debido a que dicha empresa se comunico con mi persona mediante un correo electrónico diciendo que mi pedido ya había sido entregado, queriendo demostrar con pruebas que así había sido, lo que me levanto sospechas porque nunca fue recibido. Teniendo la facilidad verifique por mis cámaras…