Cencosud

Cencosud

Sobre Cencosud

Cencosud es un conglomerado de empresas que se especializa en supermercados e hipermercados minoristas. Se originó en Chile, pero actualmente cuenta  con presencia en Argentina, Brasil y Perú. En Argentina es propietaria de las cadenas de supermercados Disco, Vea y Jumbo, y de la cadena de mercados de construcción y hogar Easy. Ofrece además una tarjeta de crédito a través del banco Mastercard, que permite descuentos y promociones en los locales a cargo de la empresa.

Tarjeta Cencosud

La tarjeta Cencosud es una tarjeta de crédito Mastercard que podés utilizar en comercios de la red Cencosud para obtener descuentos y promociones especiales. Sin embargo también podés utilizarla para pagar en otros locales que acepten Mastercard como medio de pago.

Cómo sacar una tarjeta Cencosud

✅ Para obtener una tarjeta Cencosud, seguí estos pasos:

1. Ingresá al sitio Cencosud
  2. Cliqueá en “Pedí tu tarjeta
  3. Completá los siguientes datos: nombre completo, DNI, dirección y correo electrónico
  4. Seleccioná entre recibir la tarjeta a domicilio o retirarla en un local de Cencosud.
  5. ¡Listo! Recibirás un mail cuando el trámite de tu tarjeta se haya completado.

Crear una cuenta Cencosud online

➡️ Para ver tu resumen de gastos online, necesitas tener un usuario y contraseña en Cencosud. Te contamos cómo hacerlo:

1. Ingresá al sitio Cencosud
  2. Cliquea en “Ingresá a tu cuenta” y luego en “Registrarme
  3. Completa tus datos: DNI, correo, dirección y fecha de nacimiento
  4. Especificá tu número de tarjeta Cencosud
  5. Creá una contraseña de 8 dígitos con al menos dos números y dos letras.
  6. Recibirás una mail de confirmación en tu casilla de correo electrónico
  7. ¡Listo! Ya podes operar con Cencosud online. Ahora cuando ingreses a tu cuenta vas a poder ver tu resumen de gastos, fechas de vencimiento y márgenes en tu tarjeta Cencosud.

Cencosud Atencion al cliente

▶️ Si buscás comunicarte con el sector de atención al cliente de Cencosud, llamá al ☎️ 0810-9999-627 entre las 9:00 y las 21:00 horas, de lunes a domingo.

Cencosud redes sociales

También podés realizar reclamos a través de los canales oficiales de la empresa en redes sociales:
✴️ Facebook
✴️ Twitter
✴️ Instagram

Recordá que también podés dejar tu problema asentado en tuQuejaSuma. Solamente necesitas dejar un mail de contacto para que el equipo de tQS se comunique contigo sobre el seguimiento de tu reclamo.

Reclamos a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Trajeta congelada nadie se hace cargo

Nos llamaron no entregaron la tarjeta con un límite d compra el cual solo pudimos comprar una sola vez y la tajeta se congeló. Por seguridad por que la chica que la hizo puso algunos datos mal siendo que llenamos una planilla con los datos correctos. Y ahora tenemos que pagar pero la tarjeta no la…

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Cencosud

No se me entrega el libre deuda

Neuquén, 21 de junio de 2019.- mi nombre es marcos miguel medina dni 12566611 vivo en l14 mz 7 barrio la ruca b. Las perlas cipolletti rio negro, teléfono 299 4 135542, mi correo electrónico es [email protected]. el año 2017 y habiendo sufrido la…

Solucionado 08 de Julio

Baja de tarjeta

Quiero dar de baja mi tarjeta, los gastos fijos son altos y no quiero pagarlos, mi nombre es celino gonzalez franco, mi dni 94.245.895

Publicado 22 de Junio

Reclamo libre deuda

Estimados: solicito libre de deuda. Ya que la misma fue cancelada en vea.

Solucionado 22 de Julio
Reclamo a Cencosud

Cencosud quiere cobrarme una refinanciacion que yo nunca solicité

Como en reiteradas ocasiones les comuniqué a cencosud, se realizó en mi cuenta una refinanciacion sin mi autorización que generó muchísimos intereses en mi cuenta y los resúmenes dejaron de llegar a mi domicilio por lo tanto yo seguí pagando sin saber cual era la situación hasta que un llamé a aten…

Publicado 21 de Junio