Cencosud

Cencosud

Sobre Cencosud

Cencosud es un conglomerado de empresas que se especializa en supermercados e hipermercados minoristas. Se originó en Chile, pero actualmente cuenta  con presencia en Argentina, Brasil y Perú. En Argentina es propietaria de las cadenas de supermercados Disco, Vea y Jumbo, y de la cadena de mercados de construcción y hogar Easy. Ofrece además una tarjeta de crédito a través del banco Mastercard, que permite descuentos y promociones en los locales a cargo de la empresa.

Tarjeta Cencosud

La tarjeta Cencosud es una tarjeta de crédito Mastercard que podés utilizar en comercios de la red Cencosud para obtener descuentos y promociones especiales. Sin embargo también podés utilizarla para pagar en otros locales que acepten Mastercard como medio de pago.

Cómo sacar una tarjeta Cencosud

✅ Para obtener una tarjeta Cencosud, seguí estos pasos:

1. Ingresá al sitio Cencosud
  2. Cliqueá en “Pedí tu tarjeta
  3. Completá los siguientes datos: nombre completo, DNI, dirección y correo electrónico
  4. Seleccioná entre recibir la tarjeta a domicilio o retirarla en un local de Cencosud.
  5. ¡Listo! Recibirás un mail cuando el trámite de tu tarjeta se haya completado.

Crear una cuenta Cencosud online

➡️ Para ver tu resumen de gastos online, necesitas tener un usuario y contraseña en Cencosud. Te contamos cómo hacerlo:

1. Ingresá al sitio Cencosud
  2. Cliquea en “Ingresá a tu cuenta” y luego en “Registrarme
  3. Completa tus datos: DNI, correo, dirección y fecha de nacimiento
  4. Especificá tu número de tarjeta Cencosud
  5. Creá una contraseña de 8 dígitos con al menos dos números y dos letras.
  6. Recibirás una mail de confirmación en tu casilla de correo electrónico
  7. ¡Listo! Ya podes operar con Cencosud online. Ahora cuando ingreses a tu cuenta vas a poder ver tu resumen de gastos, fechas de vencimiento y márgenes en tu tarjeta Cencosud.

Cencosud Atencion al cliente

▶️ Si buscás comunicarte con el sector de atención al cliente de Cencosud, llamá al ☎️ 0810-9999-627 entre las 9:00 y las 21:00 horas, de lunes a domingo.

Cencosud redes sociales

También podés realizar reclamos a través de los canales oficiales de la empresa en redes sociales:
✴️ Facebook
✴️ Twitter
✴️ Instagram

Recordá que también podés dejar tu problema asentado en tuQuejaSuma. Solamente necesitas dejar un mail de contacto para que el equipo de tQS se comunique contigo sobre el seguimiento de tu reclamo.

Reclamos a Cencosud

Reclamo

Hice el pago total de la deuda y ahora despues de un año me llaman de estudio juridico!! necesito q se ccomuniquen ustedes conmigo lo mas urgente posible.

Reclamo a Cencosud

No hay forma de dar de baja la tyarjeta

Deseo dar de baja el servicio ya que por fin no tengo deuda con la empresa, ya me enviaron el libre deuda del estudio jurídico después de estar 6 meses solicitándolo,y ahora me toca tramitar la baja que no es nada fácil ya que no te dan la opción vía web ni telefónicamente.

No puedo comunicarme

Hola quiero ver como pagar mi deuda . Tube un.año jodido y ahora tengo para pagar el total de la deuda llamar a la brevedad para que no me gaste la plata por favor

Reclamo a Cencosud

Pago obligado o embargo de bienes sin aviso

En el día de ayer la empresa cencosud se comunicó conmigo diciendome que el día sábado(ayer fue miércoles) tengo que pagar 25000 o sino proceden a embargar electrodomésticos. No me ofrecen ningún plan de refinanciamiento de la deuda y yo estoy dispuesto a pagar.

Reclamo a Cencosud

Desconocimiento de deuda- tarjeta sencosud

Buen dia : en esta ocacion precedo a informarle que en ek dia de ayer encontre en el buzon de casa un sobre, en cual tarjeta sencosud me informa de un deuda a la cual desconozco ya que nunca obtuve dicha tarjeta, solicito se deje sin efecto mencionada cobranza y se extienda libre deuda, esto…

Libre deuda

De la tarjeta me pasaron a su estudio jurídico por una deuda que cancele de contado me dijeron que me pasarían el libre deuda por mail y todavía no la enviaron. No he podido comunicarme desde entonces con el estudio para hacer el reclamo. Muchas gracias por su atención.

Solucionado 08 de Julio

Libre deuda

Hola estaba morosa con sencosud,lo aboné y pedí libre de deuda y nadie se hace cargo necesito respuesta

Reclamo a Cencosud

Debito no autorizado en cencosud

Desde sepiembre de 2017 , se debita de mi Tarjeta Cencosud un seguro de la empresa global assist. Cencosud da mis datos. No se si global assist es un seguro de cencosud. Es una empresa que esta en mendoza. llame a cencosud para que me expliquen y me dieron el telefo…

Solucionado 01 de Setiembre

Refinanciar

Hice un refinanciamiento de la Tarjeta Cencosud me comentaron que tenía que hacer un pago de 1800 pesos y 9 cuotas de 4500. Luego me empezaron a cobrar mucho más de lo arreglado, me vino 13 mil de no se que....necesito una solución urgente, y además quiero dar de ba…

Reclamo a Cencosud

Di mis datos a uno q hace fraide

Estaba en Facebook y estaba la propaganda de cencosud me anote para,pedir la tarjeta ,al otro dia me llamaron me pidieron mis datos y me dijeron que en una hora pasara a retirarla fui a los,dos,dias y me dijeron q no me la podian dar ,q va pasa ahora con todos los datos que …