Cardinal Sisa

Cardinal Sisa

Reclamos a Cardinal Sisa

Reclamo a Cardinal SISA

Debitan dinero de mi cuenta.. sin mi autorizacion

Me estan estan debitando hace meses 350 , 351... En forma descarada encima.. No es solo un débito por mes.. Son un montón solicite la baja de debito y ya reversa de cobro.. Y me sale un importe de 35000 pesos de una sociedad y 35100 de otra sociedad.. Una vergüenza..!! espero que me devuelvan cada …

Publicado 25 de Julio
Reclamo a Cardinal SISA

Descuento de un seguro sin la autorización de mi esposo

Descubrimos en los últimos movimientos de la jubilación de mi esposo serafín martínez, un débito automático de $ 369.90. Me dirijo al banco superville a preguntar que era eso, ya que mi esposo saca todo el dinero de su jubilación y no usa el débito automático. Allí me explicaron que era un descuent…

Publicado 20 de Julio

Estafa

Hola quiero dar de baja el servicio ya que cuenta sin mi consentimiento y todos los meses me debitan 350 pesos. Solicito el reembolso ya de lo debitado para no pasar a otra instancia.

Publicado 19 de Julio
Reclamo a Cardinal SISA

Solicito dar de baja y se me devuelva el dinero

Me descuenta la suma de 250 pesos todos los meses de algo que no contrate . Tampoco autorize el descuento de mi haberes . No di mi número de cuenta. Solicito que se de devuelta los importe descontados

Publicado 11 de Julio
Reclamo a Cardinal SISA

Me sacan la ayuda de anses

Me debitaron la ayuda del anses sin mi consentimiento... Y yo pedí la ayuda del anses y me debitaron 21000$

Publicado 11 de Julio

Se desconoce la empresa

No sé x que me descuentan dinero, si no contraté o compre nada. Necesito el reintegro de lo descontado en mi cuenta de débito bancaria.

Publicado 09 de Julio

Estafa

Estoy leyendo un poco de las quejas que tiene esta empresa yo desconozco totalmente sus servicios y jamás pedí ningún préstamo ni nada x el estilo me están debitando 4000 pesos de no se que

Solucionado 05 de Agosto