Cardif

Cardif

Sobre Cardif

Cardif o BNP Paribas Cardif es una empresa internacional de seguros que opera desde 1997 y que está presente en Argentina.

Trabaja principalmente a través del vínculo con socios estratégicos que le permite tener un conocimiento profundo de sus clientes y de ese modo, diseñar soluciones personalizdas ante cada problema y convertirse en ser líderes en el mercado.

Ofrecen servicios como seguros de Vida colectivo; seguros personales; seguros para pertenencias como el seguro de bolso protegido; seguros de salud; pero también son los que se encargan de las garantías extendidas como en el caso de Musimundo y Cencosud. También hacen la gestión frente a siniestros.

¿Cómo me contacto con CARDIF?

A través del teléfono 0800 de Cardif mediante su Centro de Atención al Cliente 0810-1-CARDIF (227343) de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

La empresa también permite hacerlo a través de un formulario de contacto al que podrás acceder haciendo click acá.

Cuenta con una opción de chat online.

Sino a través de sus redes sociales: FacebookTwitterInstagram, ó Linkedin.

Reclamos a Cardif

Reclamo a cardif

Me cobran el seguro en la tarjeta bco entre ríos y no se x que desconozco

Me están cobrando el seguro que no se a que se atribuye y quien dio el alta lo que quiero es dar la baja no lo necesito x que no se qué cubre.el bco es el entre ríos de la localidad de colón de la misma provincia necesito la baja ya soy jubilada y no me da para bancar este gasto innecesario el rec…

Publicado 18 de Abril
Reclamo a cardif

Bancolombia. cardif el cual no acepte

Bancolombia me llamo ofreciendome el seguro cardif el cual no acepte ahora hace una semana me sale quee quitaron de mi tarjeta de débito casi 20 mil pesos me parece una falta de respeto quiero cancelar eso el cual no acepte

Publicado 17 de Abril
Reclamo a cardif

Me pusieron un seguro que no pedi

Hola mi reclamo es por que quiero que me saquen ese seguro cardi que todos los meses estoy pagando en el resumen de la targeta visa nunca pedí ese seguro solo empeso a aparecer en el resumen de la targeta visa y noce por que

Publicado 06 de Abril

Seguros

Compre una camioneta 0 km con un crédito prend*****del icbc.- me asignaron una compañía de seguros que no estoy de acuerdo con una cobertura con franquicia que no estoy de acuerdo a un costo demasiado elevado cuando con mi compañía actual por mejor cobertura pago menos de la mitad. necesito comuni…

Publicado 17 de Marzo
Reclamo a cardif

Dar de baja seguros cardi

En el resumen de la tarjeta aparece descuentos de seguros cardi, no solicite ese seguro. Necesito den la baja por favor. gracias

Publicado 16 de Marzo

Seguros cardi me roban

Resulta que me estan cobrando de este seguro, no se cuanto tiempo pero quiero que lo den de baja no lo contrate en sima en visa me tuvieron 37 minutos para atenderme una locura. 23/02/23 seguros cardi 000em70165881- - 006665* 546,00

Publicado 12 de Marzo

Baja debito seguros cardi

Necesito dar de baja un debito que me realizan desde hace varios años en mi tarjeta visa del bco santander terminada en 4509 el cual nunca contrate

Publicado 09 de Marzo

Dar de baja

Me cobran todos los meses un seguro que contrate pero ya di de baja. Necesito un número para comunicarme

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a cardif

No podemos dar de baja el seguro icardi

No los podemos comunicar ya que los números no existen y me están cobrando un seguro por los teléfonos que yo no quiero ya que me lo endosado cuando compramos los mismos . Y no le podemos dar de baja . ante. Sestares claudio

Publicado 07 de Marzo