Cardif

Cardif

Sobre Cardif

Cardif o BNP Paribas Cardif es una empresa internacional de seguros que opera desde 1997 y que está presente en Argentina.

Trabaja principalmente a través del vínculo con socios estratégicos que le permite tener un conocimiento profundo de sus clientes y de ese modo, diseñar soluciones personalizdas ante cada problema y convertirse en ser líderes en el mercado.

Ofrecen servicios como seguros de Vida colectivo; seguros personales; seguros para pertenencias como el seguro de bolso protegido; seguros de salud; pero también son los que se encargan de las garantías extendidas como en el caso de Musimundo y Cencosud. También hacen la gestión frente a siniestros.

¿Cómo me contacto con CARDIF?

A través del teléfono 0800 de Cardif mediante su Centro de Atención al Cliente 0810-1-CARDIF (227343) de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

La empresa también permite hacerlo a través de un formulario de contacto al que podrás acceder haciendo click acá.

Cuenta con una opción de chat online.

Sino a través de sus redes sociales: FacebookTwitterInstagram, ó Linkedin.

Reclamos a Cardif

Seguros cardif - debito no autorizado -

Me debitan hace tiempo con el item seguros cardi 000em70017856 de visa banco santander y la verdad es que no me ha llegado ninguna póliza ni tampoco sé a que se refiere porque no he contratado ningún seguro. Necesito que me lo den de baja, en el banco me piden que llame a visa, en visa al seguro .…

Publicado 30 de Mayo

Seguro cardif

Hola..compre un teléfono y me viene para pagar un seguro en la tarjeta de crédito, siendo que pagué aparte la extensión de la garantía.

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a cardif

Desconocimiento de una compra oseguro

En mi tarjeta visa desconozco haber heche esa compra o seguro y hace trs meses que reclamo al banco y me sigue viniendo , es del banco nacion tarjeta visa , no se que esese seguros cardi 0000000986711 del 05-04-23 comprobante 000929

Dar de baja

Buenas tardes quiero dar de baja ese seguro me viene en el resumen de la tarjeta hace mucho tiempo,no se de dónde salió y en el banco no lo pueden dar de baja

Dar de baja

Quiero darlo de baja y nosé como

Baja de seguro cardi

Hola buenos días , hace dos meses le di de baja al seguro cardi y todavía me lo cobran en la tarjeta,

Reclamo a cardif

Dar de baja el seguro cardif

Me están cobrando un seguro que nisiquiera solicité y se me hace difícil pagarlo todos los meses

Publicado 08 de Mayo

Asesoramiento de mi cobertura

No puedo comunicarme de ninguna manera en cardif. Necesito asesoramiento sobre el seguro de vida temporal que estoy pagando. Ayer llame al 0800 y la persona que me atendió no sabía ni de que le hablaba ni del seguro. Me dijo que llame al 08101227343 pero nadie atiende. Suena el teléfono una vez y s…

Publicado 02 de Mayo