Cardif

Cardif

Sobre Cardif

Cardif o BNP Paribas Cardif es una empresa internacional de seguros que opera desde 1997 y que está presente en Argentina.

Trabaja principalmente a través del vínculo con socios estratégicos que le permite tener un conocimiento profundo de sus clientes y de ese modo, diseñar soluciones personalizdas ante cada problema y convertirse en ser líderes en el mercado.

Ofrecen servicios como seguros de Vida colectivo; seguros personales; seguros para pertenencias como el seguro de bolso protegido; seguros de salud; pero también son los que se encargan de las garantías extendidas como en el caso de Musimundo y Cencosud. También hacen la gestión frente a siniestros.

¿Cómo me contacto con CARDIF?

A través del teléfono 0800 de Cardif mediante su Centro de Atención al Cliente 0810-1-CARDIF (227343) de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

La empresa también permite hacerlo a través de un formulario de contacto al que podrás acceder haciendo click acá.

Cuenta con una opción de chat online.

Sino a través de sus redes sociales: FacebookTwitterInstagram, ó Linkedin.

Reclamos a Cardif

Reclamo a cardif

Dar baja seguro urgente !!!!

Quiero dar la baja del seguro cardi, en primer lugar porque que yo no solicité, por otra parte son unos e*****dores, en el mes de febrero me llegó 3 montos distintos de este seguro. 16/01/23 seguros cardi 000em70110616- - 000851* 382,00 18/01/23 coto 096 13…

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a cardif

Urgente que me dejen de cobrar ese seguro

Quiero dar de baja a seguro cardi.nunca lo contrate dos veces al mes me sacan de la tarjeta de crédito que me dejen de cobrar inmediatamente.si no voy a consultar con abogados.nunca contrate nada .tampoco se que es lo que me estan cobrando de ese seguro

Publicado 15 de Febrero

Dar de baja

Todavía no recibí rta

Publicado 08 de Febrero

Seguro cardif

En la tarjeta este mes me vino dos veces el mismo seguro

Publicado 03 de Febrero

Baja

Necesito dar de baja en forma urgente éste seguro cardif, el cual nunca contraté.

Publicado 31 de Enero