Busca Libre

Busca Libre

Sobre Busca Libre

☸️ Busca Libre es una tienda online que abrió en 2007 en Chile, dedicada principalmente a la venta de libros. Desde entonces ha crecido, llevando sus servicios hasta Argentina, México, Colombia, España, Perú y Estados Unidos.

En algunos países la oferta de Busca Libre es más diversa, abarcando desde juegos de mesa, calzado e indumentaria, artículos de librería, hasta piezas de autos y productos importados vía tiendas internacionales como Amazon o Ebay.  Por ahora en Argentina la oferta continúa siendo exclusivamente de libros.

Además Busca Libre desarrolló una aplicación que funciona tanto en Android como en IOS, para que puedas buscar, comprar y hacer el seguimiento de tus pedidos desde cualquier ubicación.

¿Cómo funciona BuscaLibre?

✳️ Al entrar a Busca Libre vas a encontrar una variada oferta de libros en su página de inicio, además del buscador donde podés explorar según título o autor. Adicionalmente el sitio cuenta con distintas pestañas con categorías para que explores.

Seguí estos pasos para comprar un libro en Busca Libre:

1. Apretá el botón naranja que dice “Agregar al carro
  2. Entrá al carro cliqueando “Ver carro” sobre el libro que elegiste o en el icono del carrito en la parte superior derecha de la pantalla
  3. Presioná “Finalizar compra
  4. Completá tus datos para el envío
  5. Elegí tu método de pago y finalizá la compra

Podés elegir todos los libros que quieras por compra y pagar un solo costo de envío, pero tienen que estar incluidos en el mismo carro de compras a la hora de finalizar el pedido.

Busca Libre también tiene la opción de envío express, con títulos que tardan un solo día en llegar a tu casa. Para explorar esta pestaña presioná el icono del libro en la parte superior izquierda de la pantalla que dice “Libros Envío Express”. Una vez dentro vas a encontrar los títulos organizados por categorías: Literatura romantica, infantiles, best selleres, etc.

BuscaLibre Latinomérica

➡️ Esta empresa cuenta con un sistema de logística internacional que permite enviar productos a cualquier lugar del mundo.

A continuación te dejamos el sitio de cada país.

Si tu país no se encuentra en la lista entrá aquí: Busca Libre internacional

Busca Libre app

▶️ Descargá la aplicación de Busca Libre acá:

Busca Libre: metodos de pago

✅ Busca Libre acepta múltiples tarjetas de crédito, pagos en efectivo y Pay Pal

Encontra todos los medios para pagar aquí: Busca Libre metodos de pago

Busca Libre login

↪️ Estos son los pasos que tenés que seguir para registrarte en Busca Libre:

1. Ingresá en el icono de la persona que dice “Mi cuenta Ingresa o Registrate
  2. Escribí tu correo electrónico
  3. Completá tus datos y elegí una contraseña ¡y listo!

Si ya tenés una cuenta solo debés ingresar tu mail en la pestaña “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la pantalla y luego ingresar tu contraseña.

↪️ En caso de que hayas olvidado tu contraseña hacé esto:

1. Entrá en “Mi cuenta” en el icono de la persona arriba a la derecha
  2. Ingresá tu mail
  3. Apretá “¿Olvidaste tu contraseña?
  4. Entrá a tu mail y seguí las instrucciones que te van a enviar para crear una nueva contraseña

¿Dónde viene mi pedido BuscaLibre?

✈️ Para recibir tus pedidos en Busca Libre tenés tres opciones:

• Envío a domicilio
  • Retiro por sucursal de Andreani
  • Envío express

Dependiendo cual elijas el costo varía. Encontrá la tabla de precios de envío de Busca Libre acá: Busca Libre tabla de precios.

BuscaLibre seguimiento

Podés hacer el seguimiento de todos tus pedidos ingresando en la pestaña “Seguimiento de pedido” que se encuentra dentro del icono de la persona que dice “Mi cuenta”. Además durante el proceso Busca Libre te va a ir informando por mail la situación de tu pedido.

BuscaLibre reclamos

⛔ Si te surge un inconveniente en Busca Libre te recomendamos que dejes tu problema en tuQuejaSuma.com, para que podamos ayudarte a encontrar una solución.

Ante cualquier problema que tengas con Busca Libre, dirigite al centro de ayuda online. Allí vas a tener dos posibilidades:

• Elegir tu consulta dentro de las opciones preestablecidas
  • Presionar “Contactar con Servicio al cliente” y completar la información que te van a pedir

También podés realizar tus consultas sobre un pedido desde la pestaña “Seguimiento de  Pedido” en el menú de “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página.

El horario de atención al cliente es de 9 a 18 horas, de lunes a viernes, solo días hábiles y de acuerdo con la franja horaria de Chile.

BuscaLibre: ¿es confiable?

⚠️ Esta página posee las certificaciones de seguridad de Google. Podés revisarlas cliqueando sobre el candado que está arriba a la izquierda y entrando a la pestaña que dice “Certificado”.

Además cuenta con políticas de devolución, asi cuando un producto no te resulte satisfactorio o esté defectuoso puedas cambiarlo o pedir un reembolso. Para saber más sobre los términos de devolución y cómo gestionar una, entra acá: Busca Libre politicas de devolución.

En su página Busca Libre asegura que “cuenta con formas de pago que garantizan la máxima seguridad y confidencialidad”.

¿Qué tan bueno es BuscaLibre?

✅ Busca Libre tiene cientos de usuarios que utilizan sus servicios a diario, incluido el envío express que asegura que tu paquete llega a destino en un solo día. Descubrí lo que opinan los navegadores de la página en la pestaña BuscaLibre opiniones.

Reclamos a Busca Libre

No me llego el libro

Pedi un libro realice el respectivo pago a los pocos días me llamaron q algo estaba mal de la dirección se realizo la corrección desde entonces nada que me llega el libro ni me dan respuesta ya va para un mes nada que me entregan el libro o me devuelven el dinero

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a Busca Libre

No cumplimiento de lo pactado

Compré y pagué un libro que necesitaba mi hijo para el colegio. Me avisaron casi 10 días después del pedido del libro que no me lo iban a mandar. Yo contaba con ese libro, que luego me tomó 5 días más conseguir en otro lado, con lo que mi hijo tuvo el libro mucho más tarde de lo que lo necesitaba, …

Publicado 27 de Abril

Reembolso de dinero

Hola. Hace 5 días compré un libro y pague con débito. Hoy me envían un correo diciendo que no tenían el libro y que me iban a hacer reembolso. Me derivan a la página principal para que lo haga y en esa página no se puede hacer. Les vuelvo a escribir y me dicen que en 48 hs se contactaran. siempre …

Solucionado 10 de Mayo

Falta de informacion

Hice el pago de una compra y no se me ha notificado nada, ni numero de operacion par seguir el envio... Necesito saber si el pago se registro y si envian mi pedido.. Ya compre en busca libro y no me habia pasado antes

Solucionado 27 de Mayo

Estafa de buscalibre.com

Me estafaron con la compra online del.libro "artemisa" en el portal de buscalibre.com nunca llego el ejemplar y los intentos de que me devuelvan el.dinero hta ahora ga sido una burla.

Solucionado 27 de Abril

No se me envío el libro

El 20 de marzo del corriente año, se me débito de mi cuenta personal el importe de $ 799,- por el pago del libro dios y la patria se lo demanden, sin que hasta la fecha haya llegado

Solucionado 13 de Abril

Necesito código correo argentino

Compre un libro de laura devetach "cuentos que no son cuentos" no fue entregado al destinatario en salta y volvió al remitente. Para reclamar me piden el código del Correo Argentino (uno que empieza con dos letras). Todo comenzó en febrero. muchas gracias anafragua…

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a Busca Libre

Dice que ya me llegó pero no es así

Hola, lo qué pasa es que pedí un libro titulado “las instituciones” de gayo, ahora, si me voy a seguimiento de envío, me aparece que el libro ya ha sido enviado, es decir, como si ya estuviera en mis manos, pero en realidad no me ha llegado y tampoco está en la portería, entonces me gustaría saber …

Publicado 16 de Marzo

Entrega de ligro

Llevo desde el 1 de marzo de 2019 q pague un libro y aun no tengo respuesta de cuando llega ya hable por teléfono ,por mail y nada q mal servicio dan en esa empresa

Publicado 06 de Marzo

Libro no enviado

Compre un libro hace 1 mes y supuestamente ya debería haberme llegado y nunca llegó. La fecha límite era 3 de marzo. El libro ya está pago así que espero puedan solucionarlo y que el libro llegue a mis manos.

Solucionado 05 de Abril