Busbud

Busbud

Reclamos a Busbud

Reclamo a Busbud

La venta de pasajes de un servicio inexistente

La empresa sierras de córdoba , vendió pasajes por un servicio rosario córdoba , salida 2 am y llegada a córdoba 7.55 am que no existía , según dos choferes de dos micros de está empresa que estaban en la terminal de rosario a las 2 am con destino capilla del monte ..

Publicado 29 de Julio
Reclamo a Busbud

Compra de pasajes de un horario descontinuado

Hola! el 26/07/2021 compré cuatro pasajes que partían desde villa del dique con destino a la ciudad de córdoba de la empresa sierras de calamuchita. Cuando fuimos a la terminal, nos enteramos que los horarios estaban mal y que ese colectivo estaba descontinuado por no actualizar la página. El pago …

Publicado 28 de Julio
Reclamo a Busbud

No me enviaron el pasaje pagado

El 10 de julio del 2021compre por internet un pasaje. De joaquín v gonzález a metan, en la empresa la veloz del norte por medio de busbud argentina s.a.comercio 37975141...pague con tarjeta de crédito $231.ya figura en mis movimientos como pagado y nunca lo recibi

Solucionado 17 de Julio

Compra por error

Quiero cancelar una compra que se hizo por error.

Publicado 06 de Abril

Reembolso

Vengo reclamando la devolución del dinero de un pasaje terrestre buenos aires- lima, pero la empresa sólo da excusas y no soluciones. Deseo la pronta devolución ya que cuento con ese dinero para buscar otra forma de retornar a mi país.

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a Busbud

Reintegro por pasajes comprados antes del dictado de cuarentena

Dada que no es posible realizar el viaje entre el 1 al 12 de abril, por el decreto de cuarentena, envié un mail para que me informen como me devolverían el dinero y no tengo respuesta. Tampoco me permite iniciar sesión, solicité varias veces el cambio de contraseña y no me permite.

Solucionado 04 de Abril

Falla en el reembolso

Hola saque mis pasajes y cuando mande mail para confirmar el lugar de salida x q no era fiable me cancelaron los pasajes automáticamente. Me envian un mail con el total de reembolso pero solo me devuelven el 70% cuando fue un error y reponsabilidad de la empresa

Solucionado 19 de Marzo
Reclamo a Busbud

Reclamo de reembolso de un pasaje

Por un problema de último momento no pude realizar un viaje desde ,baradero_ retiro. Llame a empresa Chevallier y me dijeron que debía reclamar el cambio de pasaje a la empresa donde compre. La empresa no me dió solución alguna ingresé tres veces el pedido de cambio o reem…

Publicado 02 de Marzo