Busbud

Busbud

Reclamos a Busbud

No pago billetes cancelados

Hola, el 13 de enero hice dos compras de pasajes para viajar el 24 de enero (2 de bahía blanca → san carlos de bariloche ref. Vb0-24555635 (ope: lsh10e22a288) / ref. Vb0-24555636 (ope: lsh10e22a288) y 2 de san carlos de bariloche → el hoyo ref. Vd1-5841476 (ope: lsh10e22a287) / ref. Vd1-5841477 (op…

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Busbud

No se realizo el viaje, abandonados

Fuimos abandandonados a nuestra suerte por parte de empresa tufesa, (pasajes comprados desde chile, por empresa busbud), el viaje porgramado desde las vegas : tufesa station s mlk bd, hacioa los angeles nunca ocurrio, el bus no realizo el contenido el dia 19 de diciembre, dejandonos abandonados a n…

Publicado 31 de Enero

No devuelven el dinero

Hace 2 días que cancele mis pasajes y no me han devuelto el dinero y lo necesito.. Por favor..

Publicado 28 de Enero
Reclamo a Busbud

No me reembolso el dinero

El día 13 de enero de 2022 cancele dos pasajes que su reembolso sería del 90 % y hasta el día de hoy 21/01/2022 no me devolvieron nada , era dentro de los 5 días hábiles y ya pasaron .

Publicado 21 de Enero

Reembolso

El día 6 de enero del 2022 tuve que cancelar mi pasaje, y todavía no me reembolsaron el 90% del valor del viaje como dice la página, hoy es 17.1.2022

Solucionado 20 de Enero
Reclamo a Busbud

Reembolso de pasajes por colectivo roto

Compre dos pasajes para el 10/01/20 y el colectivo se rompió de camino a la terminal y contaba con una demora indefinida. solicite el reembolso puesto que la hora del pasaje ya había pasado sin respuesta alguna. no hay teléfono celular de ayuda ni mail de contacto

Publicado 11 de Enero
Reclamo a Busbud

No me han reembolsado el dinero

Hola, hace 12 dias compre 3 pasajes. Dos de ida y uno de vuelta, pero tuve que cancelarlos, mientras sigo esperando que me reembolsen el dinero y no pasa nada

Publicado 10 de Enero

Cambio de horario

Error en la compra de pasaje villa gesell - buenos aires liniers. boleto 130043644 para 29/01/2022 hora 0,10. necesito cambiar boleto para el mismo día, entre las 22 y 0 horas. muchas gracias

Publicado 03 de Enero

Reembolso por covid

El día 19/11/21 a las 00:14 no pude asistir a viaje el cual ya había reservado con ese mismo horario, ya que el día anterior 18/11/21 a las 22:00 hs comencé a tener síntomas de covid, a lo cual decidí no hacer el arribo por prevención sanitaria. El día de la fecha (19/11/21) procedo a hacerme un hi…

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a Busbud

Problema con confirmación de compra

Compré 3 pasajes de rosario a córdoba con tarjeta de crédito y nunca me llegó ninguna confirmación de pago a mi mail, ni la confirmación de la reserva de los pasajes.

Solucionado 06 de Noviembre