Busbud

Busbud

Reclamos a Busbud

Devolucion de pasaje

Quiero la devolucion de mi pasaje del 13 de noviembre. Y que se me reintegre a la tarjeta . No hay numero de telefono solo correo

Publicado 29 de Octubre

Reintegro

Compre un pasaje el sábado, y a las horas lo cancele (para poder sacar otro ya q debo adelantar el viaje) y aun no me reintegran el dinero!

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Busbud

Busbud Me cobran en dolares un pasaje de micro dentro de bs as

Compramos un pasaje de micro de Lincoln a bs as para mi hijo de $ 900. Veo que viene en mi tarjeta un importe en dolares. Por ende, ahora tendria que pagar 40 % mas. considero que me tienen que cobrar en pesos argentinos como dice en el ticket de micro, no en dolares.

Solucionado 23 de Setiembre
Reclamo a Busbud

Cobro de pasaje que nunca se confirmó

Me cobraron un pasaje que no se confirmó nunca, quedaron en mandarme un mail que nunca llegó, y me lo están cobrando en la tarjeta de crédito en dólares

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Busbud

Tres cargos a mi cuenta y sin reserva

Me hicieron tres cargos por servicios no reservados, ni confirmados. necesito me manden la un comprobante de cancelación para que el banco me regrese mi dinero, ya que ustedes dicen no haberlo cobrado.

Publicado 04 de Julio

Reserva no confirmada

La reservación no se confirmó pero me hizo el cargo tres veces.

Publicado 29 de Junio
Reclamo a Busbud

Cobrado mal en tarjeta y demas

El dia 27/02 saque un pasaje por la pagina de internet el cual el costo era de $1105 pesos argentinos, cuando entro al resumen de mi tarjeta que cerraba el 28/02 -. Lo dejaron para el mes siguiente y en dolares un total de 33,05u$s

Publicado 08 de Marzo