Inf por pasaje debitado con tarjeta
Necesito asesoramiento, y el telef [números]... Me tuvo en linea casi una hora. Como puede ser. La intencion es cambiar, anular o dejar un pasaje abierto y nadie atiende mi reclamo. Me acerque a la terminal de retiro y solo te dicen que llame al [números]... Que de echo nadie atiende. Que se hace,…
Publicado 16 de Noviembre
