Pasaje con cud
Hola buen día. Tenía pasaje con cud desde porteña hacia córdoba el día 13 de diciembre a las 03:58 y hay paro. Quería saber si me reconocen el pasaje y puedo viajar el día sábado 14 de diciembre a las 03:58. Gracias
Publicado 14 de Diciembre
