Burger King

Burger King

Reclamos a Burger King

Reclamo

Yo hice un pedido el dia de la fecha , pague y se olvidaron de mandar la bebida que pague.

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Burger King

No me trajeron mi pedido

Hola, hice un pedido en burger king nuñez a las 21:18 y deberia haber llegado a las 22:20 máximo. No llegó aun y encima ahora el restaurante figura como cerrado.

Publicado 02 de Abril

Quejarme por una injusticia

Las papas regulares cuestan 40 y los aros de cebolla cuestan 42 y me cobraron 12 pesos el cambio de papas por aros de cebolla en el combo hamburguesa clasica regular en burguer king de vicente lópez de libertador 1295. entonces si hay solo 2 pesos de diferencia entre las papasfritas por qué me cob…

Publicado 11 de Marzo

Unas disculpas

Hola buenos días! somos clientes de burguer king, fuimos a cenar con mí familia como de costumbre, hicimos el pedido..no tuvimos que esperar mucho pero la cena vino fría, las papas además de frías duras, horrible,nunca nos pasó esto!!

Publicado 17 de Febrero

Una explicación

Compré una ensalada cesar para comer en casa y cuando llegó era sólo lechuga y queso! con una milanesita de pollo. Y algunos ingredientes! me pareció una burla.

Publicado 15 de Febrero

Pedido no entregado

Realicé un pedido a burguer king sede morón, al ver que excedieron el tiempo estimado por tercera o cuarta vez consecutiva (pueden corroborarlo en él el historial) me puse en contacto vía chat con la app Pedidos Ya en la cual tuve que abrir cinco chats para que en ella cu…

Publicado 13 de Febrero

Cancelar pago

Me cobraron un pedido que nunca llegó. Hice pago online. Necesito que lo cancelen de manera urgente.

Publicado 11 de Febrero

Solucion

Hice un pedido a burguer king ituzaingó el cual pague con tarjeta de crédito y jamás llegó.

Publicado 24 de Diciembre