Burger King

Burger King

Reclamos a Burger King

Cancelar un pedido

Hace 2 h estoy esperando a que me confirmen el número pedido y no lo hacen, ademas quiero cancelarlo pero Pedidos Ya no me responde por ningún lado

Publicado 17 de Julio

Devolución de mi dinero

No sé dónde puedo iniciar el reclamo. Me cobraron algo que nunca me llegó, cuando quise enviar un mail, me decía que no estaba disponible. Necesito una respuesta porque son $500. Burguer king me contactó y me dijo que me cancelaba el pedido y nunca lo hizo pero como ignoro cual es el proceso de can…

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Burger King

Debut y despedida con burger king

Hace mas de una hora que venció el plazo en que debían haber traido el pedido, y cierran en menos de 20 minutos. Llamo al 0810-122-5464 opcion 1, y jamas responden. Mi pedido de $1040 ya esta pago, y yo y mis invitados, sin cena. A quien reclamo mi dinero????

Reclamo a Burger King

Que me devuelvan el dinero

Hice un pedido hace a las 21. Debería haber abre llegado 22 20. Eran la 1de la mañana y no llego. Me dijeron que el pedido fue cancelado luego de comunicarme por la página. Pague online 500 pesos y no me los devolvieron. Quiero una solución y que me devuelvan el dinero.

Una solucion

Quiero pagar con tarjeta de credito y no me deja hace mucho tiempo, no entiendo

Cancelar un pedido

Me confirmaron un pedido re tarde y no puedo cancelarlo

Publicado 06 de Julio
Reclamo a Burger King

Saber el estado de mi pedido

Hice un pedido en burger king, ya paso el tiempo aproximado de espera y encima ya lo abone por tarjeta de credito. No encuentro telefonos de bueger king donde atiendan. Necesito saber que hacer

Publicado 21 de Junio

Tardar en llegar

Pedí a las 21:02 un burger king, son las 22:45 y no llego, el local más cercano esta a 4 cuadras, sigo esperando

Publicado 20 de Junio

Mala atencion

Buenas noches el sr german gonzales alemaña dni: 61473075 que ase trabajo de deliveri se espreso mal con el conserje ya que el conserje le pidio que esperara un breve tienpo para avisar al propietario de su pedido pero el sr german se opuso y diciendo palabras oeses y mandando insulto ala madre y a…

Publicado 18 de Junio