Burger King

Burger King

Reclamos a Burger King

Pedido incompleto

Ya realice el reclamo por email y llame al comercio. Pero no obtuve respuestas. El pedido me llego incompleto, y abone el total del mismo.es la segunda vez que me pasa.

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Burger King

Falta productos que page !!!!

No me llegaron 2 hamburgezas !!! y lls aderezos y hice el reclamo, quedaron en traer lo faltante y no vininieron!!!!

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a Burger King

El pedido no pasa a preparación

Hace un buen rato que hice el pedido y aun no esta preparado y tengo prisa para irme a trabajar asi que queria cancelar el pedido.

Publicado 08 de Febrero

Domicilio de entrega

Necesito cambiar el domicilio de entrega de mi pedido y no tengo manera de comunicarme con nadie porque no cuenta con telefono

Publicado 07 de Febrero

Doble facturación

Me cobraron dos veces el pedido con la tarjeta de débito. Se les colgó la maquina en la que estaba realizándolo y me hicieron pasar por caja. Hoy reviso y tengo dos débitos realizados del mismo importe. Tengo el tkt del que corresponde.

Publicado 07 de Febrero

Cancelar pedido

Quiero cancelar mi pedido porque he tenido un error

Publicado 02 de Febrero

Super demora

Hice el pedido 21,30 y todavía no llega. dieron como horario estimado primero 22-22,15 y después 22,32 o 22,45

Publicado 29 de Enero

Pedido con 6 productos faltantes

Solicite por Rappi un family king. De 199.00 el ticket es el 813300229 fecha 29 de enero 2020, rappi 57799877, me faltaron 6 productos (4 papas y 2 refrescos) el chofer culpa a el restaurante del faltante y por lo pronto a el le tuve que pagar el pedido completo

Solucionado 02 de Marzo

Cajita magina sin tacc

Mi pequeña de 3 años es celiaca, a diario hace un esfuerzo y como todo sin tacc. Siendo tan chiquita entiende q gluuten le hace daño. Viendose limitada a diaro en toda sus actividad para cuidar su salud. Queremos ir a burguekids a comer su cajita por que queria el juguete q estaba y no bridan un …

Publicado 22 de Enero