Bukeala

Bukeala

Reclamos a Bukeala

Confirmación e mi reserva

Antea de ayer hice una reserva para esta noche a través de bukeaka para ir a cenar a ok gatto de puerto madero , pero nunca me llego el mail de confirmación de la reserva ( a mi mail personal ) no se si presentarme esta noche o no ????

Publicado 23 de Setiembre

Solucion al problema

Solicite reserva el 24/7 a bukeala para restaurant il gatto de beruti para el 27 / 7 para 2 personas y no recibi confirmacion de la misma. El cupon vence proximamente. Vuelvo a mi provincia y necesitaria urgente solucion

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Bukeala

No puedo reservar por bukeala

Compré un Groupon para cena para dos en pleno, casino buenos aires e intenté reservar desde ése día hasta ahora y me es imposible por bukeala , condición para poder usar el groupon. Llamé al restaurant y me dijeron que la única forma de usar el groupon es por intermedio de bu…

Solucionado 04 de Agosto

Que me den la reserva

Resulta imposible lograr una reserva pese a que cuento con el cupon Groupon Presuntamente es una forma de recaudar sin prestar servicios.-

Solucionado 15 de Julio

Roveedor

,hoy 10 de julio 2018 reserve por medio de burcala mi Groupon rpmb0p3b4m5f1 proveedor puerto madero y quiero cancelar la fecha de reserva que hice hoy por esta,para el 14 de julio 2018 hora 2030 . Gracias ,

Publicado 10 de Julio